Jornada 3: aXs VS Overlord

Jornada 3: aXs VS Overlord

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 3: aXs VS Overlord

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #20373 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Pues eso, esta semana hay fiestas asique… bueno vosotros poner la hora y el dia, yo PREFERIRIA a partir del MIERCOLES o el propio miercoles… hora?? puessss a mi me iria bien a partir de las 20:00

    Ahora postear los aXs que podais jugarla y los overlood para concretar el dia y la hora.

    SaludoSs_!

    #48731 Score: 0
    lolazo
    Participante

    A nosotros los Overlord nos vendría bien jugarla el miercoles a las 22:99 o 23:00 o bien el viernes a cualquier hora de noche, o sábado a cualquier hora.
    Sería cuestión de ir posteando opiniones.
    Un saludo

    #48787 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Yo lo tengo algo difícil el miercoles (vamos imposible que me voy de fiesta) y menos a las 22:99, me puedo morir esperando esta hora en mi reloj:P

    #48790 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Creo que me iria mejor el viernes por la noche xD porque como dice gonzete… 22:99 en mi reloj nunca llegarian…

    SaludoSs_!

    #48794 Score: 0
    lolazo
    Participante

    Esque mi reloj es de ultima generacion xavales… xDDD
    pues el viernes a las 23:00… correcta hora? un saludo peña

    #48805 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Ami me iria mejor a las 10 o 9 por ai.

    Saludos amigos.

    #48897 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Pufffffffff yo esque tan pronto no se si estare en casa xD

    Bueno ir quedando, por mi parte me va mejor a las 11, pero si no puede ser pues nada xD

    #48902 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Yo el viernes no estoy, pero jugarla sin mi que yo ya he jugado dos. Y aumento el índice de derrota por parte de los aXs. ^^

    #48906 Score: 0
    Pivinerko
    Participante

    Idem!

    Estoy igual que mesux asi que a ver si ganamos de una vez cojones! xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad