Jornada 2: Moraos Vs Ceb II

Jornada 2: Moraos Vs Ceb II

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 2: Moraos Vs Ceb II

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #20338 Score: 0
    JoaquinCEB
    Participante

    Pues eso, para ver cuando quedamos. Como tenemos que preparar dos war esta semana, a nosotros nos vendria de lujo martes y jueves a eso de las 22:30, pero podriamos casi cualquier dia (supongo :whistle: )

    Contestad con lo que sea.

    Un saludo B) B) B)

    PD: Si, los dos post son iguales, pero no tengo imaginacion para decir dos veces lo mismo con distintas palabras. :laugh:

    #48351 Score: 0
    Eizan
    Participante

    A ver como se estrenan los Moraos… un abrazo a todos.

    #48421 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Joaquin, pasame algun xfire para ponernos en contacto.

    #48458 Score: 0
    degui
    Participante

    mi x-fire es: degui

    mi e-mail: degui77@hotmail.com

    Contactemos! Pasad datos porfi…

    Nuestra web: http://www.moraos.org.

    Pasaos por nuestro ts: 84.20.5.208:8911 Tamos to la noche, tos las noches…

    Ale! y al que pille lo mato! y si me matais me vengaré!! malvados!!

    (He dao miedo suficiente coronel??)

    #48487 Score: 0
    degui
    Participante

    Queremos jugarla cuanto antes. intententemos contactar!!

    Ademas os proponemos el Jueves a las 10:15 en nuestro server que tenemos nuevo.

    Hablad!

    #48488 Score: 0
    Maximilius7
    Participante

    Mi x-fire: Maximilius7
    Mi correo electronico: maximilius7@hotmail.com
    Nuestra web: http://www.moraos.org Pasaos y decid algo
    nuestro Ts es: 84.20.5.208:8911

    Aver si nos decis algo ;) saludos

    #48491 Score: 0
    degui
    Participante

    Ya tengo preparao el Pc y a la mujer pa jugar el jueves! jiijij

    Mu bien Maxim, rápido en llegar y obediente. Chico, contigo da gusto. Muak!

    Ayer Arensivia (ya no se si con "b" o con "v") se nombro morao. También gracias a ti Maxim. Mola!

    Preparad las metralletas MORAOS!!

    Ayer jugaron los CEB contra algún destino (Kento, Sdar….) que ahora juegan como (banned). Como os fue CEB´s?? Ande tais??

    Holo!!! hay alguien??

    No responden coronel!!

    Estos son peor que los talibanes, joeeeeeee!

    #48496 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Una aclaración Degui. Kento es banned de toda la vida y Sdar suele jugar con nosotros
    las war de COD2. No vamos a incluir en nuestro equipo a gente que no haya jugado con nosotros habitualmente. Los banned no somos un clan propiamente dicho. Somos un grupo de colegas que hemos decidido ponernos un tag delante.

    Así que con nosotros solo jugarán los De$tino que suelen jugar con los banned las war de COD2. Quiero que quede esto claro para que no haya equívocos ni malas interpretaciones.

    Un saludo para ti Degui y para todos nuestros amigos moraos.

    #48497 Score: 0
    Maximilius7
    Participante

    Gracias Degui y como a ArensiBia xD Pos que muy bien me encanta que sea mRs|MORAOS!! Y no es nada yo solo le pase la IP y ya ta jejeje.
    Bueno y como ya te dije en el mensaje de hotmail Joaquin me ha agregado al xfire (aver que quiere):P Pues eso un saludo asta luego.
    Ah! Degui que me pongo morao si me dices tantas cosas :blush: xD hasta luego.

    #48500 Score: 0
    degui
    Participante

    Gracias Surgeon por la aclaración. Estoy seguro que nos lo podemos pasar genial todos juntos con el maravilloso COD2 (y otros juegos tambien, claro)

    No controlo la historia ni la formación de los clanes, pero estoy encantado de que seais muchos y que llegeis a acuerdos para disfrutar juntos. También vale una peña de amigos o un grupo de gamers.

    Personalmente siento pavor de los destino, creo que los inspira Satán y que comisionan para la muerte, que tienen acciones en el Hades y que tienen munición mortifera de cuidao… Si no llega a ser por que mi coronel me da valor para el combate… jajaja.

    A titulo individual añado: Estaré encantado de jugar este torneo en cualquier server y contra quien sea. Estoy convencido de que vamos a disfrutar de lo lindo, para eso está tan pringao Eizan!

    K gane el mejor y que mi coronel termine victorioso!

    Nuevamente gracias Surgeon y no te preocupes que puedo estar mal informado o hacer suposiciones erróneas pero os quiero por existir, no importa como os organiceis.

    Si resulta que algún equipo es demasiado bueno, me cubriré detrás de mi coronel y que sea lo que dios quiera. jajaja

    Por favor CEB´s!!! quiero ponerme en contacto con vosotros!!
    Por suerte Escarpe me dio ayer la IP de vuestro server pero quiero el TS!! Debemos confirmar la partida de dentro de 28 horas!! solo 28 horas!!

    Mira que luego el comandante Lister se nos pira de finde…

    y para el finde… para entonces nuestra pólvora estará mojada!!

    Liquidemos esto el jueves!!

    Que gane el mejor!!

    #48514 Score: 0
    JoaquinCEB
    Participante

    Perdon por el retraso.

    Confirmado: Mañana jueves a las 22:30 jugamos.

    Ya os pasamos las capturas.

    Saludos B) B) B)

    #48520 Score: 0
    pichote
    Participante

    WENAS estoy aqui para echarle una mano a mi compañero joaquin si el no esta, poneros en contacto conmigo jiji…

    mi xfire: pichote de nombre manuel :)….

    me ire pasando por el foro SALUDOS CHAOO….

    #48571 Score: 0
    pichote
    Participante
    #48572 Score: 0
    pichote
    Participante
    #48573 Score: 0
    pichote
    Participante
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad