Importante. Torneo.

Importante. Torneo.

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Importante. Torneo.

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20506 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Bueno, pues el lunes se reanuda el torneo. Son lso enfrentamientos correpondientes a las Semana 6.

    Quiero colgar los resultados y la clasificación (yo también he estado de vacaciones). Pero a estas alturas todavía me faltan dos resultados de dos wars de la Semana 5. Estás son:

    – CEB II vs. Sin Clan XY. No se si llegó a disputarse.

    – GGS B vs. Yoo Hoo Bravo. Me parece que no se disputó pese a que hay un mensaje de los Yoo Hoo Bravo el domingo, cuatro minutos antes de las doce reclamando la presencia de los GGS B. Si no la jugasteis, confirmadmelo, compis.

    No pasa nada por no disputar una war. Es normal, aquí venimos a divertirnos, pero he de saber si no se disputó para aplicar le reglamento. Ruego rapidez.

    #49858 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    CEB II vs SINCLAN XY se jugo y perdimos los SINCLAN XY, el resultado no te lo podria decir con seguridad, pero esta en torno a un doble 14-6 ó 13-7, lo siento pero no encuentro las capturas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad