Importante la limpieza de nuestro PC

Importante la limpieza de nuestro PC

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Importante la limpieza de nuestro PC

Comparte si te gusta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #139080 Score: 0
    alone_pk
    Moderador

    Algo que muchos olvidan es la suciedad que se acumula en los componentes de nuestra computadora, puede ser la causa del calentamiento excesivo de nuestro pc.

    Una vez al año conviene quitar la tapa de nuestro ordenador y de un vistazo ver como esta el ventilador de la CPU, el del gabinete y por ultimo el ventilador de la fuente de alimentación, esto componentes nos indicaran la necesidad de una buena limpieza. por descontado si tenemos filtros anti polvo, hay que sacarlos mas a menudo y limpiarlos a fondo. Si nuestro disipador esta embotado de «pelusilla» , ni lo dudes quita toda la porquería con un palillo y si tiene un esprai de aire dale caña. Limpia todos los ventiladores y utiliza un pincel con cerdas suaves para no dañar nada. Se que la mayoría soy muy limpios y esta recomendación es innecesaria para vosotros, pero siempre hay despistadillos que eso de limpiar le suena a chino.

    No dejéis que pase esto en vuestro PC.  😛

    Una aspiradora es nuestra mejor aliada, siempre con precaución y poca potencia.

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por alone_pk.
    #139121 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    2 pts

    El mío no estado nunca tan sucio pero pero sí que he tenido que utilizar la aspiradora y he tenido que limpiar todo los ventiladores incluso desmontarlos pero bueno es un trabajo que si quiere la mente se tiene que hacer al menos una vez al año.  Ahora con la actualización del nuevo procesador he hecho un máster de limpieza y de todo. Lo que mas me cuesta siempre es poner el puto disipador de la CPU XD

    [/url]

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password