Ikariam Yiveios[82:54] > Gonzete

Ikariam Yiveios[82:54] > Gonzete

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Ikariam Yiveios[82:54] > Gonzete

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #20733 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, necesito vino. Puedo daros un montoooón de marmol. Escarpe coño dame ya los datos de la alianza.

    Ruego se respete este hilo para sólo asuntos relacionados con el juego, hay otras secciones en los foros para spam (Javipe, que te veo y te corto la mano :P )

    Mercenarios en IKARIAM:

    Gonzete: Gonzete (Gonzete)Yiveios 82:54 Marmol (Colonia con vino)
    Bertez: BERTOPOLIS (BERTEZ) 48:19 Marmol
    Enviudador: SIRETXEMA (siretxema) 77:27 Erietia Cristal
    Mordax: Arkulia (Arkul)Inaeios 52:36 Vino

    #51851 Score: 0
    enviudador
    Participante

    joder con el vinacho, no tengo mucho pero como todabia no tengo cantina no puedo alcolizar a mis currantes a si q te dare lo q tenga, tambien habla con alqui q es su materia prima:woohoo:

    #51853 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Si podeis, no estaria mal que fueramos poniendo todos nuestras coordenadas, para tener claro donde estamos cada uno.

    BERTOPOLIS (BERTEZ) 48:19 MARMOL

    #51857 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Que juego es este :S otro:evil: como el metin2?

    #51865 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Me voy registrar.. en k mundo estan todos.. alpha, beta, gamma o q?
    K yo tambien kiero vino ahahahahahah :laugh:

    #51872 Score: 0
    Bertez
    Participante

    ALPHA

    #51874 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Bertez escribio:

    Quote:
    ALPHA

    gracias!

    #51875 Score: 0
    death storm
    Participante

    Yo m e exo una ciudad en delta

    #51852 Score: 0
    javipe
    Participante

    gonzete escribio:

    Quote:
    Ruego se respete este hilo para sólo asuntos relacionados con el juego, hay otras secciones en los foros para spam (Javipe, que te veo y te corto la mano :P )

    Tranqui que lo respeto tio!!!! SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #51878 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    javipe escribio:

    Quote:
    gonzete escribio:

    Quote:
    Ruego se respete este hilo para sólo asuntos relacionados con el juego, hay otras secciones en los foros para spam (Javipe, que te veo y te corto la mano :P )

    Tranqui que lo respeto tio!!!! SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA SECTA!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:



    Bueno, pues ya ke este hilo es pa hablar de esta puta mierda de juego, pues hablamos, y eske este juego de mierda no me deja hacer una cuenta en la puta mierda de servidor alpha en el ke estais, por lo tanto, una mierda ke os komais, me repito, pero vaya mierda de juego.

    Lo mirare por el lao bueno, asi no tengo ni ke probarlo, irme preparando unas hierbas pa revivir el caballo de las mono facil, ke un dia de estos desenpolvo la patata.

    #51879 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Abrir un subforo para la mierda. Esa mierda que os metéis os está machacando el cerebro. Tiene que ser de la buena… -tíos. Yeah.

    #51880 Score: 0
    enviudador
    Participante

    SIRETXEMA-(enviudador)


    NAVEGACION 77y27

    #51903 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, con el fin de saber los que estamos, postear vuestros datos para poder ayudarnos entre todos

    Los datos a dar en el post serán:

    Nick en mercenarios: Nombre Capital-(nick IKARIAM)-nombre de la isla y coordenadas capital-Bien de lujo del que dispones. Los que tengan colonias que den estos mismos datos para sus colonias y facilitar el comercio.

    Ejemplo:

    Gonzete: Gonzete (Gonzete)Yiveios 82:54 Marmol

    Los datos se irán actualizando en el primer post de este hilo

    SOLO VALIDO PARA MUNDO ALPHA

    #51915 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Mi novia juega tambien pero yo no lo entiendo:S

    #51929 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tranquilo pepelu, que te entiendo, es que el juego es de pensar :P :laugh: , eso dice mucho y bueno de tu novia ;) :whistle: :whistle: :whistle:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad