Ibanez Prestige RG2550 Galaxy Black

Ibanez Prestige RG2550 Galaxy Black

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Ibanez Prestige RG2550 Galaxy Black

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #22957 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno Amigos la crisis pega Fuerte y un chaval de aqui de mi pueblo se ha quedado en el paro y esta vendiendo toda su coleccion de guitarras:( esta totalmente nueva no le ha quitado ni el plastico del Golpeador:) me ha dado pena quitarsela por unos cuantos asquerosos € Siempre he querido tener una guitarra q se pueda decir GUITARRON:) y como vengo todo ilusionado queria enseñarosla:)

    Se VA A CAGAR LA VECINA DE ARRIBA Q ME PONE AL JOSE LUIS PERALES POR LAS MAÑANAS:laugh: :laugh:

    dscf1441.jpg

    dscf1458.jpg

    {youtube}240lngjXpSQ{/youtube}

    #74815 Score: 0
    Blnik
    Participante

    Y ESE GATICOOOOOOOO??????????? *_*

    PD: la guitarra brutal, que envidia

    #74816 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues el gatito se llama pichi y es un cotilla hasta q no ha puesto su olor en la guitarra y en maletin no ha parado:)
    Se sienta aqui conmigo todas las tardes y aguanta estoicamente mis recitales jejejeje.

    un saludo

    #74818 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joer macho, esa coble pastillaca trina como una diosa jajajaja felicidades macho!!!

    #74819 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Seguro q el gato hace el duo con cybor a los timbales :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Por cierto dejate de tantas guitarritas y pillate algun juego original, q eres un pirataaaaaaaaaaaa:kiss:

    #74821 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Calla tio que despues del palo de ayer no tengo presupuesto para comprar ningun juego:) Aunque mi mujer me dice q quiere jugar online al Call Of Duty Modern Warfare 2 y quiere una key :X Le he dicho que tu te lo pillaste y el juego online es un fiasco,que no hay server y q tienes q entrar a servidores extranjeros q ademas de pocos jugadores hay un ping de la hostia.

    un saludo

    #74827 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues si hijo si, el multiplayer del MW2 es una mierda, lo peor q el nuevo BT tambien lo es, bueno quedaran por lo menos los zombies y el company of heroes :blush: :blush: :blush:

    #74817 Score: 0
    huanho
    Participante

    Peazo guitarra pixa, me ha llamado latencion el tensor de los muelles del puente, nunca lo habia visto, yo le teo que dar al tornillo xD.

    Solo le veo una pega, el puente, los puentes flotantes son una putada en cierto modo, pero eso ya te lo comentare que es mu largo de escribir xD, ara disfruta de ella, pero por dios, no se te ocurra cambiarle las cuerdas sin hablar conmigo.

    Un saludo y buena compra.

    #74828 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Pues si, pepinazo de guitarra!

    Ya solo te falta tocar canciones como la que suena de fondo, de momento ya tienes la marca de la guitarra…le dibujas unas hojitas en los trastes y las manos van solas xDDD

    Un saluedete! :P

    #74836 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hombre ya viene marcado el mastil asi q no me hace falta el cuchillo.
    Lo q si hago es todos los dias flexiones,abdominales y ejercicios de mano:laugh: :laugh:

    483c892ad4060cb6.jpg

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad