Hola holita

Hola holita

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18361 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Ayer vi la direccion de vuestra peich y como ya me causo buena impresion la conversacion de Paul con Felgue (que no Felguer,hehehe), he entrao, esta muy bien, tendre que pasar por vuestro server para ver ese mod, mis armas favoritas son el sniper y el lanzasupositorios (lanzagranadas) de los alemanes y lo que menos me gusta son las granadas por culpa de los que entran tirando al azar, a ver que matan y parece que les da igual que sean amigos o enemigos, y la escopeta de cañones recortaos, yo nunca he visto en la pelis de la II guerra mundial un soldao con una recortada, ni que fuera a atracar una joyeria.
    Me he descargao los mapas que no tenia, soy coleccionista y estoy preparando un cd con los que mas me gustan, estoy al cargo, junto con chinamadas, de la seccion de mapas del server de la komunidad PK y espero que arranque pronto a pleno rendimiento.
    Me gustaria comentaros un problemilla que experimento en nuestro server y es que instalamos el mod antichetos y aparte de no pillar ni un catarro, resulta que ha eliminado el lanzasupositorios, ha quitado el culatazo de las metralletas y no se pueden usar las cacharras (metralletas con tripode), evidentemente algo ha fallao, pero no sabemos el porque, si conoceis si a alguien le ha pasao lo mismo o os imaginais el motivo, por favor no dejeis de comentarnoslo.
    Bueno, solo me queda decir que me creia que no habia ningun otro server con nuestra filosofia de buen rollo, espero que paseis por nuestro server que ultimamente, no se si es pq estamos en el gamespy (del que espero desaparecer pronto), o pq, pero solo entra gente extranjera (es lo de menos) que dispara y dispara y de hablar na de na, yo entiendo el server una especie de guerra-chat, hehehe, y siempre agradeceremos gente con buen rollo y ganas de charla.
    Bueno, las presentaciones no son lo mio, no se si se nota, hehehe.
    Ah, una cosilla, ¿Como se cambia la contraseña que mabeis dao?, es mas rara que un perro verde y me gustaria cambiarla por la mis maletas que es 1 2 3 4 5, que mas normal (demasiao) hehehe.
    Bueno, bye, decantao de conoceros
    Ludwigg, un abrazo de cintura para arriba

    Post edited by: paul, at: 2004/06/23 20:28

    #24868 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Hola Ludwigg_PK, ya vi ayer el mail de registro, o hoy… nuse.. jejejej
    Primero que nada, me alegro del buen rollo que hay y de que dejes este post al que contestare aki y dejaré constancia en vuestro foro para que esten todos más informados.
    Primero, para cambiar tus datos, entra como usuario registrado, veras a la izquierda un menu de usuario, entra en el y ves navegando, puedes cabiar todos los datos que desees.
    Segundo, lo de la escopeta tienes razon, ademas, no em gusta nada, en el cuerpo a cuerpo te disparan a un pie y te vuelan la cabeza.
    Las granadas son inprescindibles, pero claro hay qeu usarlas bien, por eso las tengo limitadas en mi mod.
    Para lo que dices del antichetos, aaaaaaaaaaaaaaay jajajaja has dao en el clavo… te lo explico y sino podeis os paso mi zzzzzzdelator.pk3.
    Vamos a ver, el delator es un programa "perfecto" lo que pasa es que esta hecho para el ceal y se ajusta a sus exigencias, pero no a las de la mayoria, epro tiene facil arreglo. Una vez confeccionado el pk3 que se llamara zzzzzzdelator.pk3 debeis abrirlo con el PackScape (http://gunfun.graficament.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&parent=category&filecatid=22) y borrar el archivo siguiente: global/mike_torso.st
    Una vez borrado guarda el archivo, y ya podreis dar culetazos si es lo que quereis :P
    Más cosas, para que no os asalten los giris, peus en el delator activad el kick ping a 200 y en la configuracion de server activais set sv_maxping 185, así no se conectarán giris, ni adsls fuera e nodo, ni rdsis, ni 56…
    Otra cosa, no activeis las opciones extras del mod delator porque no os lo cogerá como activo el rcon delator.
    Usadlo porque si que funciona, yo ya he pillado a varios, jajajaj a dos, que estan en la liga contra chetos expuestos.
    Por lo demás, si teneis más dudas y os puedo ayudar es un placer.
    Así que me alegro Ludwigg y nos vemos en el campo de batalla pa echar unas risas, o plomo, o platos, jajajjaja.
    Saludos a todos los PK también y a los usuarios de su servidor.
    Paul Ventseck.

    #24869 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno,que por fin me he registrado (ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!) y aprovechando el post de mi "vecino" Ludwigg quería saludar a todos los GGS.Particularmente saludo a los que ya conozco:Paul,con el que llevo mensajeándome una temporada,jejeje, y Escorpión negro y Conelratónalreves,con los que coincidí ayer noche en el server PK y ,creo,que nos lo pasamos bastante bien (una pena que me tuviera que retirar tan pronto)
    Como bien dice Ludwigg da gusto encontrarse grupos con una filosofía distinta a la de los clanes y cercana a la de la Komunidad PK,con los que te puedes echar unas risas sin dejar de pegar tiros……
    Además teneis un server personalizado y con unas características especiales en el que es divertido entrar (aunque las veces que he entrado me encuentro pocos usuarios :( ).

    Pués eso,que espero que sigamos coincidiendo.

    Saludos.

    #24905 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Hola Felgue!! Te he contestao extensamente a los posts en el foro de PK, creo que me paso siempre así que seré menos rollero.
    El server nuestro siempre lo encontrarás vacio porque el personal es muy clanero, y aun siendo sinclan se lo toman muy en y con ansias de matar que no veas. Peor en fin, cuando entra uno luego viene otro y otro, y asi se llena en un plis plas, entonces viene cuando se cuelga, jajajajjaja
    Ahora mismamente estamos mirando de cambiar el servidor a un pc con linux que estará solo para ello. ¡YA TENEMOS CASI LAS PIEZAS!
    A ver si la semana que viene Fiambre se decide a coger el destornillador y lo monta, luego yo lo destrozaré poniendo estos mods patatos que tanto nso ahcen sufrir :P
    Pues, nada, esta semana poco he jugado, voy arriba de curro… a ver si esta tarde despues de una reunion tonta que tengo puedo jugar un ratillo y asin me desestreso.
    Saludos Felgue! nos vemos en el campo de patatas, digo, de batalla….
    *PD. Escorpion y RatonAlrevoire son novatillos en los ggs pero son ya expetos en la lucha y en las risas… :P

    #24906 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Me algra mucho que FelguePK se lo pasara bien con nosotros, yo la verdad es que mentiria si dijera que alguna vez me lo pase mal en la Komunidad Pk. Te ries mucho!!!
    Y si que soy novato en los GGS pero el espiritu del mercenario se lleva dentro!!!
    Como, mola hacer una envoscada por atras y luego reirte con el que la ha sufrido: "pero, donde estabas?, te perdi!!", " jajjajajj, detas tuyo…" eso es raro encontrarselo en otros servers… normalmente si hago eso se me pican y me intentan dar de culetazos por la espalda, pero los Pk son los mejores, se lo toman todo a risa, y comentan todas las jugadas. Y al final no solo te lo has pasado bien matando, si no que te descogonas de risa con los comentarios que surgen de las partidas que nos hacemos!!

    Felicidades por esa actitud sana de juego, PK!!!

    Saludos!!Y seguro que nos seguimos viendo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad