Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Sobre GuNFuN y -={GGS}=- › Hola a tod@s
- Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
Paul Ventseck.
-
AutorEntradas
-
Blnik
Participantejoer con la web nueva esta me habéis quitao mi sailor moon miniatura, con lo bonica que era, cagüen! xD
This reply has been accepted as the best answer.
Hola mariconassssssssssssssssssssssssssss, pense q este foro ya ni existia y como lo tenia en favoritos pues me he pasado. Como estais todas? Hola paul mi rey :laugh:
Hola Trípode… se te echa de menos… a ver si entras, estamos en algunosjuegos gratuitos que no están mal. Pa pasar el rato.
Un abrazo
InXs
ParticipanteBuenas, joder con el puto catpcha invisible, hay que entrar sin adblocker o no se entra.. ni que tuviera publicidad.
Como vais chavales?? yo a mis años sigo jugando casi todos los días, pero me he pasado del BF3 ya hasta los cojones de los chetos al.. tachan tachan.. FORNITE, si señores, a mis años me he puesto a jugar al Fornite mas que nada para hacer algo con mis niños, aunque he conocido gente simpática y algunas noches se echan buenas risas.
Besitos castos a tod@s.
Ese inxsense!!! Que pasa contigo tio que nos quedamos eseperando a que entraras al medal XD
Por aquí también hemos jugado al fornite, y si te hace ese tipo de juego battleroyale echale un vistazo al Ring of Elysium que es free y es un battleroyale también. Igual hasta te gusta… Tienes info en el foro y en el apartado de grupos de juegos http://mercenarios.org/grupos/ring-of-elysium/
Un besote y a ver si entras más!
P.D. No me dirás que no ha sido una currada el cambio de web que no has disho ná marica…
1chango
ParticipanteBuenas a todosss!!!!!!
Piel de gallino a ver que aun estais activos.
yo juego poco poco…..y con psp4 de niño al battlefield V ,el pc no lo renuevo desde hace una decada……
Un saludoooooo
Otrasss kalion sera un tiarron ya!!!jojojojo
1chango
ParticipantePosssss……me estoy instalando el Ring of Elysium jojojo!!!!
Haber si me tira el pc….
Buenas pájaros , mare mia Inxsense , me alegra leerte y que sigas dando guerra , y el puto Chango jajajajaja menudo prenda , me alegra tambien mucho leerte , pos ya veis aquí seguimos pegando tiros sin parar ….. Un abrazo
Posssss……me estoy instalando el Ring of Elysium jojojo!!!! Haber si me tira el pc….
Juas juas pues que tireeee y padentroooo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.