Hola a tod@s

Hola a tod@s

Comparte si te gusta
Topic Resolution: Answered
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #128733 Score: 0
    Blnik
    Participante

    joer con la web nueva esta me habéis quitao mi sailor moon miniatura, con lo bonica que era, cagüen! xD

    #128739 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    XD Blnik ya ves, cambios, novedades, pero los mismos carcas jajaja em alegra verte por aquí de nuevo!!

    [/url]

    #128792 Score: 0
    Best Answer
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    This reply has been accepted as the best answer.

    Hola mariconassssssssssssssssssssssssssss, pense q este foro ya ni existia y como lo tenia en favoritos pues me he pasado. Como estais todas? Hola paul mi rey :laugh:

    Hola Trípode… se te echa de menos… a ver si entras, estamos en algunosjuegos gratuitos que no están mal. Pa pasar el rato.

     

    Un abrazo

     

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por elcliente.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años por elcliente.
    #128894 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Te imagina Torero que en ná tennemos cola pa entrar al ts?? jajajajaja

    [/url]

    #129264 Score: 0
    InXs
    Participante

    Buenas, joder con el puto catpcha invisible, hay que entrar sin adblocker o no se entra.. ni que tuviera publicidad.

    Como vais chavales?? yo a mis años sigo jugando casi todos los días, pero me he pasado del BF3 ya hasta los cojones de los chetos al.. tachan tachan.. FORNITE, si señores, a mis años me he puesto a jugar al Fornite mas que nada para hacer algo con mis niños, aunque he conocido gente simpática y algunas noches se echan buenas risas.

    Besitos castos a tod@s.

    #129399 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ese inxsense!!! Que pasa contigo tio que nos quedamos eseperando a que entraras al medal XD

    Por aquí también hemos jugado al fornite, y si te hace ese tipo de juego battleroyale echale un vistazo al Ring of Elysium que es free y es un battleroyale también. Igual hasta te gusta… Tienes info en el foro y en el apartado de grupos de juegos http://mercenarios.org/grupos/ring-of-elysium/

    Un besote y a ver si entras más!

    P.D. No me dirás que no ha sido una currada el cambio de web que no has disho ná marica…

    [/url]

    #129744 Score: 0
    1chango
    Participante

    Buenas a todosss!!!!!!

    Piel  de gallino a ver que aun estais activos.

    yo juego poco poco…..y con  psp4 de niño  al  battlefield V ,el pc no lo renuevo desde hace una decada……

    Un saludoooooo

    Otrasss kalion sera un tiarron ya!!!jojojojo

    #130138 Score: 0
    1chango
    Participante

    Posssss……me estoy instalando el Ring of Elysium  jojojo!!!!

    Haber si me tira el pc….

    #130248 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Buenas pájaros , mare mia Inxsense , me alegra leerte y que sigas dando guerra , y el puto Chango jajajajaja menudo prenda , me alegra tambien mucho leerte , pos ya veis aquí seguimos pegando tiros sin parar ….. Un abrazo

    #130273 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Posssss……me estoy instalando el Ring of Elysium jojojo!!!! Haber si me tira el pc….

    Juas juas pues que tireeee y padentroooo!

    [/url]

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad