Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Sobre GuNFuN y -={GGS}=- › Hola a tod@s
- Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
Paul Ventseck.
-
AutorEntradas
-
Yo tb estoy emocionao juanjo. Un saludo.
Si wo wo wo , sobre todo el foro , que está morido , con lo que molaba antes en fin ahora la mierda del guasa y nadie entra aquí , hijoputaaaaaaaaaaaaaaa
Lo sorprendente es que dos habéis contestado jajajaja
No estaría mal retomar viejos hábitos… Toda la info que pasamos por el wasap es efímera y aquí se queda para los restos. A ver si todos esos consejos de Rafa, Jordi y alguno más se postean aquí y sirven como referencia para otra gente.
Hala vaaaaaaaaaaaa!Yo hasta ahora las cuentas las ponía por aquí aparte me gusta más y me trae recuerdos jijijij , pero visto que nadie entraba decidí no postarlo más.
kalioNParticipanteCon lo que antes molaba el foro….

Era otra época, pero muy bonita :blush:
trhumanModeradorvenga, tirad a jugar mariconas
rafa
Participantefueron otros tiempos pero yo estoy muy agusto con los que somos
Joer, he entrado y he visto «mensaje reciente» hace una semana…… ¿Quien ha escrito en el foro?

A ver si me acostumbro a mirarlo de vez en cuando
Tripode
ParticipanteHola mariconassssssssssssssssssssssssssss, pense q este foro ya ni existia y como lo tenia en favoritos pues me he pasado. Como estais todas? Hola paul mi rey :laugh:
Blnik
ParticipanteMadre mía esto sigue vivooooo! saludos terrícolas!

Saludos a tod@s , aunque no lo creais , los GGS seguimos en pie , y ya son unos cuantos años .
Puto tripode que es de tu vida desaparecido 😆 😆 😆 😆 😆Belenika!!! Pues ya ves aquí estamos jajajaja viejos y lentos pero aqui andamos aún

BesoooosTripodin cariño miooooo anda que no nos acordamos de ti ajajajaja yo el que más!! Enga y enganchate a otro juego y vente pacá jajajaja besotes negrotes!
Blnik
Participantelos años pasan para todos Paul, jajaja, que recuerdos! a ver si miro esto más a menudo, que da gustico ver a la gente 🙂
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.