Historia de unos mercenarios

Historia de unos mercenarios

Home 3 Foros Cuartel General GGS -[GuNFuN]- vs -={GGS}=- Historia de unos mercenarios

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #18387 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    HISTORIA DE LOS GGS

    Hola mis keridos truchitos , bueno aki os voy a kontar la verdadera historia de los mercenariosggs.
    Todo comenzó una fría tarde de invierno , se dice k había un mercenario vagando solo, de repente diviso a lo lejos un pequeño refugio , mas bien era como un albergue , entonces sin pensárselo se dirigió hacia aquel lugar.
    Al llegar leyó un letrero que ponía bienvenidos al GUNFUN sin pensárselo entró , una vez dentro se le acerco el dueño y dijo : hola soy paul_ventseck el dueño del gun fun , quien eres tu?
    A lo que el mercenario respondió , pues si esto es tu refugio yo soy pues tu cliente jejeje es decir soy el_cliente.
    Bueno se cuenta que aquella fría noche , los dos entablaron unas largas conversaciones y de allí nació una amistad , Paul era un mercenario a sueldo asi k después de horas y horas de charla y cervezas y petas y mas cervezas , cansados de estar solos los dos , decidieron empezar una guerra por su parte , sin mandos sin reglas sin miedos , solo serian un grupo de mercenarios , solo se unirían los mejores se harían llamar los mercenariosggs , lo de las siglas GGS , se rumorea k es un secreto entre ellos , aunque eso es lo que menos importa.
    Después de aquella larga y fria noche (menos mal que en el gun fun había un gran fuego encendido jejeje) descansaron , y al amanecer recogieron sus cosas y empezaron su marcha , el objetivo era eliminar a todos los enemigos posibles y al mismo tiempo reclutar a los mas fieros mercenarios , asi k así empezaron sus andanzas. Antes de partir Paul le dio a el_cliente uno de sus preciados fusiles , y vaya si eran buenos , 8 disparos seguidos , mira telescópica , que mas podían desear????
    Bien pues asi empezaron , llevaban medio día andando cuando divisaron a un grupo de mujeres , ellas estaban alteradas asi , k nuestros valientes mercenarios se dirigieron sin pensárselo ni un momento , al llegar les preguntaron , que ocurre?
    Por que estáis tan nerviosas? , a lo que respondieron es que nos atacaban unos soldados y de repente un valiente guerrero nos ha salvado , asi que deseamos que ese guerrero vuelva para darle las gracias (jejejej)
    Paul y el_cliente , se acercaron al lugar de la batalla y madre mía , habia lo menos veinte cadáveres , ellos se sorprendieron de ver tantos muertos , asi k buscaron y buscaron y de repente detrás de unos matorrales , salió EL , su mirada era de fuego y en su casco agujereado , se leía la palabra muerte, ellos se pararon y lo miraron , el se acerco despacio y dijo , quienes sois?
    Paul respondió : somos los mercenariosggs el es el_cliente y yo soy Paul_Ventseck , y dinos tu quien eres???
    El misterioso guerrero respondió : yo soy Fiambre , y si me dejáis me uniré a vosotros .
    Ellos sin dudarlo le dijeron claro que te aceptamos , solo los mejores como tu se uniran.
    Asi los tres continuaron la marcha , batiéndose contra grupos de soldados , pero ellos seguían avanzando sembrando todo de muerte y caos.
    Fiambre les comentó , conozco a un solitario asesino podríamos ir a buscarlo su ayuda será muy buena para nuestras emboscadas, el es letal, su nombre es RIP.
    Así que después de dos largos días de marcha , después de cruzar pantanos y subir montañas , llegaron a un pequeño pueblo , el cual estaba destruido , era Brest , allí sobre un tejado fumando y bebiendo estaba él , RIP.
    Fiambre lo llamó y le presento a sus dos acompañantes , y después de un rato de charla , Rip no lo dudó y se unió a ellos .
    Bien dijo el_cliente , mi querido Paul , ya somos cuatro los mercenarios, creo que al final conseguiremos un grupo con los mejores.
    Eso no lo dudes respondió Paul.
    Dos días mas tarde de unirse Rip , en una emboscada en la cual se vieron metidos los cuatro mercenarios , mientras estaban luchando contra un grupo de malvados llamados los GXP o algo asi , sin saber de donde venia , apareció una mujer , ellos sorprendidos la miraron ella sonrió y dijo , no me miréis mas y luchar de una vez , asi k entre los cinco eliminaron a aquel grupo de soldados , bueno a todos no , mas tarde aparecieron dos elementos de mucho cuidado , uno tenia cara de fiera , mirada penetrante y cara de pocos amigos , el otro era veloz y muy ágil con el fusil.
    Tras un rato de incertidumbre Paul les pregunto: quienes sois y que queréis
    Uno de aquellos misteriosos hombres respondió , soy Lobako y este de aquí es mi camarada , conocido con el nombre de Conelratonalreves , y añadió y espero que no busquéis pelea por que si no a mi señal moriréis todos .
    Paul respondió no queremos pelea solo buscamos a los mejores mercenarios y vosotros podrías ser de los nuestros , si lo deseáis.
    Lobako dijo , por mi parte si , siempre he deseado ser un mercenario libre , asi que podéis contar conmigo agregó.
    Su compañero Conelratonalreves dijo , yo voy donde vaya el asi que me uno a vosotros , después de esto Lobako dijo : ya puedes salir .
    Y de repente y detrás de una roca apareció cual escorpión esperando una presa .
    Era el , el compañero silencioso de los dos , su inseparable scorpionnegro.
    Escorpión bajo y después de presentarse dijo , si ellos se unen yo me uno , asi k el grupo empezó a crecer.
    Los valientes mercenarios GGS siguieron su marcha , y al rato escorpión dijo , oírme , sabéis que nos vienen siguiendo?.
    Ratoncito dijo , si que lo sabemos , es ella la mujer solitaria , la que rehúsa los grupos , ella es EVA , conocida por su rapidez con el nombre de ZAPATO VELOZ (jejeje ).
    Asi que desde aquel momento Eva formaría parte del grupo aunque siempre manteniendo las distancias .
    Siguieron días de lucha y muerte y nuestros mercenarios avanzaban sin dar tregua a los enemigos.
    Llegaron una tarde a un pueblecito muy bonito llamado REMAGEN , allí descansaron y conocieron a dos temidas mujeres de armas tomar , ellas eran SKULLY Y NENA_METRALLA las dos valientes mujeres se presentaron y asi decidieron unirse al grupo , sus hazañas eran conocidas por aquellos lugares , eran conocidas como las mujeres fantasma todos temían sus ataques y nadie las veía nunca.
    Después de descansar todos , a lo lejos Rip diviso a alguien corriendo , era un soldado estaba herido , y no paraba de sangrar , Paul se levanto rápidamente y gritando dijo: OHHHH DIOS MIO ES EL , todos se levantaron y preguntaron , quien es Paul??
    El respondió es Udakan mi amigo , nos ha estado siguiendo todo este tiempo.
    Escorpión y Fiambre junto con Scully salieron en su busca mientras NENA_METRALLA , Rip el_cliente y ratoncito les cubrían.
    Al final llegaron a rescatar a Udakan y pudieron salvarlo , estuvo varios días inconsciente , pero después del susto , se recupero y como no , se unió al grupo.
    Udakan , les comento , que habia conocido a un magnifico guerrero , y que podría ser muy útil para el grupo de mercenarios que estaban formando , asi que después de hablar fueron en su busca.
    No tardaron en dar con el , estaba allí solo , rodeado de Mahous , de DSCA, de PK de Fireclanes , vamos de todo lo peor de lo peor , asi k allí mismo los GGS empezaron los que seria una de las mas brillantes batallas , apostados cuales rocas inertes estaban el_cliente , scully , y escorpión entrando a por todas y haciendo gala de velocidad estaban EVA ,Paul ,Ratoncito y Lobako emboscando al enemigo con ataques sorpresa habían dos grupos , uno formado por Nena _ metralla y Rip y por otro lado entraban Fiambre y Udakan.
    Asi después de varias horas de sangrientas batallas lograron la victoria acabaron destrozados , pero acabaron victoriosos .
    Paul pregunto a Udakan donde estaba ese soldado del que le habia hablado , pero no hizo falta buscarlo el solo apareció , salió de debajo de un camión, se acerco y dijo , hola a todos mi nombre es INXSENSE , y me gustaría unirme a vosotros si me dejáis , todos se miraron y empezaron a reírse jajajajajajajaja y dijeron a la vez claro que si puedes unirte so TRUCHO .
    Asi se deduce que todo aquel que se precie como mercenario GGS será un trucho.
    Y bien esta es la historia resumida de cómo se formo el mas temido y letal de los grupos asesinos , los MERCENARIOSGGS.

    Esta historia esta dedicada a todos aquellos que al igual que yo , se sienten identificados con el Medal , y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a todos.

    Desde aquí agradeceros a todos los buenos momentos y perdonarme por ser un poquito trucho a veces .

    Un saludo y abrazo a todos sois los mejores

    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25067 Score: 0
    eva
    Participante

    a partir de mañana martes,este cuento fantasia,realidad,se imprimira y repartira en la sala infantil de un hospital de valencia para que unos niños disfruten y fantasen con algo tan maravilloso como la realidad, la amistad y la lealtad.

    Hos doy las gracias de todos ellos.

    MUAAAAAAAAAAAAAAA.

    #25069 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    pos na evi si lo k dices es cierto es el mejor regalo k me haceis , me alegro k la historia guste es todo un honor , un besazo wapa muackssssssssssss!!!!!!!!
    truchitos pa vosotros tambien celosas k sois unas celosas jajajajja muackissssss!!!!
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25071 Score: 0
    An贸nimo
    Invitado

    Joder Paul, casi me haces llorar con tu historia.

    Pero un mercenario nunca llora solo se le mete metralla en el ojo.

    JAJAJJAJA.

    ¡¡¡ERES UN FENOMENO!!!

    Saludotes a todos y todas.

    #25070 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    jajajaja, muy bueno, bonito y barato :P , casi k podiamos hacer una pelicula y todo (el guion ya lo tenemos) juas, muy currado de verdad, soys los mejores :laugh:

    EL MEJOR ATAQUE ES LA DEFENSA

    #25073 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Aclarandoooooooooooo…. la historia es de el_cliente que como es el que tien tiempo para tocarse la cola es el que la ha pensado, ideado, escrito, e incluso vivido seguramente en algun sueño húmedo.

    Eva, si es verdad que lo vas a repartir por los hospitales infantiles no estaria mal que se ilustrara, lo haria yo mismo si no hay nadie voluntario, te lo maquetaria pa que quede decente, e insluso pasamos la gorra para que se pague entre quien pueda la impresión aunque sea en blanco y negro.

    Pos na, lo dicho, que al final al historia será verídica y todo, y si eso llega al corazón de alguien más si que podremos decir que los ggs trucheros somos los mejroes del mundo aunque perdamos todas las clan trucheras warrindongas del mundo seremos los mejores, y es que el gunfun siempre ha tenido caracter de ong, recogiendo desperdicios y personajes inconformistas y de ideologias extrañas y contrarias a lo que es el mundo de la guerra.
    Lo de desperdicios lo digo por udakan, que a ese no lo quieren ni de enemigo de lo malo que es jajajajjajaja.

    pos na, fieras, un veso en el baso.

    #25074 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Joer cliente que bonito , te lo juro,se me a caido la lagrima al recordar nuestras antiguas batallas ….yo me acuerdo de ese dia ,despechado i traicionado por mis antiguos camaradas los XupaPollasGrandes ,decidido a vagar solo por los campos de batalla asta encontrar la muerte ,encontre una pequeña manada dispuesta a dar la vida por un compañero ,sin rangos , sin que nadie te diga "vallla mierda de puntuacion iciste en la war"sin obligaciones ni na ……Feliz dia fue ,sin duda ,el dia que encontre a mis camarada
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGS soys los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!

    P.d: Eva lo del cuento esta de puta madre , gracias por ser tan cojonuda
    Ppd:Como el senguir esta sin ordenador , le ago de secretario ,asi que si alguien quiere que le diga algo ya sabeis donde estoi ,

    #25075 Score: 0
    InXs
    Participante

    De pulisher tio, tu antes jugabas al rol?, eras un mono (escritor que escribe novelas para uno que solo pone la firma y cobra la pasta gansa) del stephen king? o te ha venio la inspiración divina despues de fumarte un buen peta. jo jo jo.

    Mola mazo la historia del comienzo, que siga el espectaculo.

    P.D. (eso de que apareci de debajo de un camion… ME ESTAS LLAMANDO CAMPERO???? :P )

    :laugh: :laugh: :laugh:
    Sois Geniales.

    #25078 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    HOLASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    Weno la verdad k despues de un fin de semana desastroso y de mal rollito :laugh:
    pos me alegra muxo k la historia haya sio un punto y aparte en los mercenarios , kreo k ha gustado de lo kual me alegro mucho , y saber k sin vosotros no habria sido posible hacerla , asi k esto es parte de todos los mercenarios , k ni hubo ni hay ni habra un grupo mejor de soldados k el nuestro eso tenerlo presente (zapato veloz) tu tambien entras dentro de este grupo , pa eso sales en la historia jajajaja :P
    pos nada mas k solo keria decir eso , ale pos a seguir asi un saludo hermosos mios
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25077 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No era mi intencion contestar a este post, peor em obligais… :P
    Primero que nada, InXsense, yo se lo que penso el_cliente cuando decia lo del camion, y no es por campero, sino porque sales siempre por nadie se lo espera, y eso lo certifico porque a mi me pasa eso, … de pronto desde detras de una roca, ala sale el InXsense bailando y retorciendose con el leaning.cfg jajjajajaja

    Lo del cliente, no es que sea un moro o un negro de nadie, el es asin, lo del peta ya se acerca mas, le paso como a obelix, que se cayo en la marmita de la pocima, el se cayo de pequeño en un lecho de cogollitos rosas, por eso es tan sentimental, si hubiesen sido verdes seria el abominable hulk petao, pero no fue asi gracias a dios.

    Pues nada, como decia en el post inicial, el cliente es capaz de enfurruñarse y cagar fuego, y luego nos viene con esto… creo que se tiene merecido el sobreapodo de el_trovador, si, con "v", el ya me entiende.
    Es más, creo que seria bonito, ya que ha gustado tanto, que fuese el inicio de una serie de relatos clientescos, siempre tratados con ese ojo cerital de el cliente y que nos gusta tanto, y es que esta historia, la historia de nosotros mismos, no hay nadie más indicado para contarla que él, proque se de buena tinta que va por el almacen de puertas plegables asomandose por las esquinas y apuntando con los dos brazos extendidos com si llevase un rifle gunfunero… el jefe le dice, ¿que? ¿buena caza? y el responde, que va, se mueven mucho… y es que se imagina la preciosidad de la mirilla y se empana, y no dispara… trucho que es…

    pues nada, espero mas relatos de amor, que además llevan mucho de verídico, aunque el orden no sea el mismo, epro el orden de los factores no altera el producto, y el producto ya sabeis cual es.

    Y ahora para lobako, llevale este mensaje a senguir:
    Yo se que senguir tiene un secreto que ahora saben todos, lo del raton, pero tiene otro, y es que la sangre solo se le bombea a la cabeza inferior, de ahi su tono palido de piel… y es que las horas mirando macizas por internet es lo que lleva, que nuestro vampiro se calienta y le pega bocao al pc creyendo que llegara hasta la macizorra de turno… SENGUIR, NO VAS A LLEGAR A SU CUELLO!! ASI SOLO CONSIGUES DEJARNOS COJOS Y HUERFANOS LAS MADRUGADAS Y LAS TARDES EN EL SERVER!!!
    No ataques mas al pc que sino nso aburrimos y leugo nos anikilan en las warras, perraca!!
    Lobako, como se que es muy susceptible dile luego que era broma, que despeus viene pidiendome explicaciones…

    ala, besos

    #25080 Score: 0
    InXs
    Participante

    Solo comentar que por ahora.. no uso ningun script para ladear (pero lo estoy buscando) lo unico que tengo hice es cambiar la z a la de <>, pero cuando llevo un rato me duelen los riñones (los dedos) a ver si algun alma caritativa me lo pasa (soy muy vago para buscarlo por internet).

    Salu2.

    — No os molesteis ya me lo ha pasao un colega

    Post edited by: inxsense, at: 2004/08/04 04:20

    #25086 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Buenas!!! TRuchos mios!!! (Soy el vampiro al reves)jejjejejej
    Joe, que calo que hace en casa del Lobo.jejejejj
    Cliente!Eres el mejor! que kabron, como le das a la imaginacion(por no decir que vaya fumadas te metes!,jejej) A mi la idea de montar una editoria de cuentos clientescos me ha molao, jjejejjej

    Gente, me estoy poniendo moreno de no tener el Pc, jajajjajaj nooooooo, estoy perdiendo identidad, ahora lo del senguir ya no cuela….jajjajjaj bueno puede que me pase un poco, jejeje. La verdad es que estoy muy fustrado, enfadado, irritado, con ganas de cojer la fuente de alimentacion de los cablesy darles trabajo a la aseguradorade la tienda que me vendio el puto Pc este de mierda!!!!! 馃槨 馃槨

    Ufffffffffffffffffff!! Bueno…. una vez descargada mi rabia, decir que os añoro mucho, y que me supo muy mal el no asistir a la war contra los disecaos.
    Inxsense!por favor! Puedes poner un post en la Komunidad sin Klan de mi problema y ausencia hasta que me arreglen el Oredenador??? Es que el lobo no tiene la direccion. Gracias!

    Pues ala artistas! A ver si nos vemos pronto en el campo de batalla, que ya tengo monazo!!!! Tengo sed de Sangre, necesito masacrar, aniquilar y que de repente vea una granada hacia mi con una voz de fondo: Cajela Lassie!! JAJAJJAjajajja
    Hasta pronto truchos!!!!

    #25090 Score: 0
    InXs
    Participante

    Vampir, muchos ya lo saben, pero pondre un post de todas formas.

    Que coño le pasa a tu ordenador?, yo entre otras cosas se como se arreglan esos casharros, no sera la puta fuente no?

    Si es asi se cambia y listo. (en eso consiste arreglar un pc, en cambiar lo que esta roto).

    Salu2 compañero.

    Post edited by: inxsense, at: 2004/08/04 20:33

    #25072 Score: 0
    An贸nimo
    Invitado

    RIP wrote:

    Quote:
    Joder Paul, casi me haces llorar con tu historia.

    Pero un mercenario nunca llora solo se le mete metralla en el ojo.

    JAJAJJAJA.

    &iexcl;&iexcl;&iexcl;ERES UN FENOMENO!!!

    Saludotes a todos y todas.

    Pues nada, todo lo dicho arriba para el_cliente,
    ¡¡¡¡¡MAQUINAAA!!!!!

    #25092 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Inxense , solo decirte que al senguir es la 3ªfuente de alimentacion que le peta , asi que ssupongo que lo que tendra que acer es comprerse un puto ordenador nuevo :( jajaajjajja asta luego TRUCHOS!!!!!!!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con pol铆ticas de privacidad ajenas que podr谩s aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Configurar y m谩s informaci贸n
Privacidad