HEMOS ENCONTRADO A XIXON, XDDDDDDDD

HEMOS ENCONTRADO A XIXON, XDDDDDDDD

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios HEMOS ENCONTRADO A XIXON, XDDDDDDDD

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #23724 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues si señores, y ha sido gracias al juego que tanto detestais, el metin2, dice que esta bien, pero esta con linux y tiene follones para entrar al ts, pero hemos estado hablando esta tarde, tuga, escarpe, xispa, xixon y yo por messenger.

    Intentará conectarse lo antes posible y saludarnos a todos.

    Buenas noticias, habiamos perdido un mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja:woohoo:

    Albertoooooooooooooo, te echamos de menossssssssssssss.:P

    #81059 Score: 0
    javipe
    Participante

    Me alegro de que este bien :) :) :) :) yo le llamao muchas veces pero nunca me lo cogio :unsure:

    #81061 Score: 0
    Tripode
    Participante

    joeee mi buen amigo xixon q de tiempo coño, me alegro q este bien

    #81062 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo tambien me alegro mucho.:laugh: :laugh:

    #81063 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Yo tambien me alegro mucho que estes bien Alberto. Estabamos preocupados por ti. Espero saludarte en riguroso directo en el Ts; este fin de semana trabajo, no conectare. La semana que viene igual coincidimos xDD..

    Tengo la sensacion que sera solo cuestion de tiempo. Un saludo Alberto…

    P.D. Buen trabajo Angelo y compañia…… «La Comunidad del anillo» xDDD…

    #81064 Score: 0
    escarpe
    Participante

    oleeeeeeeeeeee!!!! macho ya era horaaaaaaaa

    Si señores si Escarpe se ha transformado en la isabel gemio de los ggs!!!

    Oleeeeee!!

    Sorpresa Sorpresaaaaa

    acompañameeeee te sorprenderas lalalalalalala

    juasjuasjuas!

    AH! y tb darle las gracias a SGM Falco en especial por ser participe del deseado reencuentro!

    #81065 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno Xixon yo komo siempre voy al kontrario :

    K te jodan kabronazo , asi de klaro , lo k no puedes hacer es desaparecer y tener a todos preokupados y ahora por k alguien k se preokupa te enkuentra salir aki y oleeeeeeeeeeee saludos amigos , amigos ????? Y una mierda bien gorda , almenos deberias haber dado señales de vida y decir ey k sudo de los GGS o k me vuelto un gili , pero no desaparecer de la noche a la mañana y todos aki padeciendo , ale k me alegro saber de ti , pero k te jodan. Si kieres y entras al ts no me saludes , no pasa nada ya te insultare yo :kiss:

    #81067 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ya estas tardando prenda en meterte en el TS3 esta tarde, canal bc2.

    #81069 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Menudo hijoputa… to dios preocupado y el jugando al metin de los cojones…

    #81070 Score: 0
    1chango
    Participante

    yo no tengo el honor de conocer a xixon …pero puto metinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:laugh:

    #81060 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Pues wenas, quería haber respondido este hilo ayer, pero, como una casualidad divina, ayer por la tarde me peto la gráfica, el quinto condensador que reventó, después de meses que reventara el primero, y no me han quedado mas narices que comprar otra (una gigabyte de 40 euros), acabo de instalarla, y he venido a contestar.

    Cliente, Paul y todos los demás, incluso a los que no conozco (saludos 1chango), no solo los que me han insultado ya, todos estáis en vuestro derecho a insultarme, porque de verdad soy un antisocial, y aunque cuando desaparecí pase una mala época, y desconecte de todo, no solo de internet, hasta decidí irme a otra ciudad por cambiar, pero no duro demasiado, y en no mas de un par de meses ya estaba de vuelta, y por marzo de este año mas o menos ya había vuelto a meterme en internet, pero de puntillas, y el tiempo paso hasta ahora, y aunque ha veces había visitado la web, tal vez por vergüenza del tiempo pasado o yo que se, fui tan idiota que ni siquiera se me ocurrió escribiros aunque fuera solo para saludar. Puede que solo sea capaz de decir cosas así escribiendo, cuando lo hablo, parece que me disfrazo de felicidad, pero no es oro todo lo que reluce.

    Aclarar que yo no estaba jugando al metin xD, que fue cosa de un mail (el mio) que estaba asociado a una de las cuentas que usa Escarpe en el metin, y uno de los administradores del juego nos junto en el Irc para solucionarlo.

    De lo único que me arrepiento es de no haber estado para asistir a la boda de Hendrixxx con Itsu, pero bueno, me toca pagar una ronda a su salud en compensación :D

    #81073 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    xixon se te echa de menos….Viste soy GGS ya tengo permiso para violearte y tocarte los webos XD

    #81074 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Un dia decidí no volver a postear en éste foro, pero creo que la causa lo merece.

    En primer lugar ya te lo he dicho y lo vuelvo a escribir aquí, me alegro de que estés bien, que las malas rachas como vienen se van, y que la verguenza hay que dejarla a un lado.

    Me alegra saber que aunque tarde te acuerdes de los amigos, ya que los pocos que hay son para toda la vida.
    tambien me alegra que no estés en el Metin xDDDD

    Pero lo que más me alegra de todo, es que podamos repetir alguna noche de aquellas en las que nos follábamos unos a los otros y encima nos partiamos de risa. ESO SI ME GUSTA xDDDDDDD.

    Por lo de la boda, solo fué un matrimonio contractual de negocios, y la verdad es que no nos podemos quejar, esto va tomando forma, y encima ganamos pasta, ESO ES DEMASIADO !!!

    Bueno, lo dicho, escribir de nuevo por dedicarte unas palabras después de tanto tiempo, me vienen bien.

    ALA A SEGUIR RIENDO Y JUGANDO QUE DE ESO SE TRATA.

    #81075 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    A ver gigi, que te perdono todo, pero que sepas que aqui todo el mundo que te conoce se ha preocupado muchisimo por ti, incluso algunos habiamos pensado que habias muerto o yo que se, porque macho, no es normal que uno desaparezca de la noche a la mañana, ya sabes que aqui, aqui en ggs, cuando uno pasa una mala racha se le apoya en todo, doy fe de eso, asi que no te vayas escondiendo y da la cara que lo unico que vamos a hacer es besartela XD
    Un abrazo fuerte, y aparece coño!!

    #81077 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Si deciciste no postear pa k posteas Gañan juasjuasjuas , estais llenos de mierda kabrones .

    Enteraros de una PUTA VEZ HIJOS DE PUTA , aki se viene a reir a desestresarse y a pasarlo bien , y klaro k nos enfadamos , lo mismo k kon nuestras parejas , kompañeros de trabajo y amigos , el hecho de estar mucho tiempo kon algunas personas hace k en algún momento nos enfademos, pero de eso a no hablarse a insultarse a muerte o komo tu hendrixxx a no postear va un mundo.

    Aki no hay mala gente , kitando a un par de HIJOS DE PUTA k no están los demas sois buena gente inkluido yo jojojo…

    Bueno Xixon , ahora si , ahora me alegro de saber de ti , k sepas k hemos hablado mucho de ti y estabamos preokupados , ahora ya nos kedamos mas trankilos , asi k nada aki estamos , va paga 500 euros y estas perdonado juasjuasjuas…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password