He sido Expulsado del servidor Hardcore de MW

He sido Expulsado del servidor Hardcore de MW

Home 3 Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos He sido Expulsado del servidor Hardcore de MW

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #22938 Score: 0
    Dr. Serpiente
    Participante

    Estimados Mercenarios,

    ante todo enhorabuena por los servidores tan excepcionales y equilibrados que teneis. Como podreis comprobar facilmente en vuestros historiales frecuento desde hace mucho tiempo vuestro servidor hardcore de MW (por facilitaros el trabajo os pongo un enlace con mi historial):

    http://www.theclq.com/ags/player.php?player=Dr.+Serpiente&sub=3&offset=0&addr=195.78.231.76%3A28926

    Hoy jueves 4 de Febrero de 2.010 a las 19.30 (aprox.) he sido expulsado del servidor sin previo aviso y sin encontrarse jugador alguno con vuestro distintivo -={GGS}=-; es decir sin haberme dado motivacion alguna para hacerlo o para que pudiera subsanar mi posible infraccion. Alguna vez he tenido mis diferencias con otros jugadores, pero nunca he hecho nada encontra de las normas del servidor ni le he faltado al respeto a otro compañero, de hecho en el he podido hacer amistad con otros jugadores de renombre que frecuentan el servidor tales como Samuel-Cookie (el cual estaba presente en el momento de la expulsion), Daga, TetillasMcJugs y algun otro entre los que se incluyen miembros del vuestro propio Clan.

    Quisiera saber la razon por la que he sido expulsado y si no soy bienvenido en el server para, lamentablemente despues de tanto tiempo, cambiar de servidor.

    Un Saludo,

    Dr. Serpiente

    #74637 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Saludos …
    Veamos k kieres decir ??? kikeado o Baneado , k son kosas muy diferentes.
    Más k nada por k un kick puede ser por un aviso , un error o por komportamiento indevido , vamos komo un aviso , por eso pregunto , si tu puedes entrar de nuevo al server no veo mayor problema .

    #74638 Score: 0
    Dr. Serpiente
    Participante

    Por supuesto, no tengo inconveniente en explicarme;

    lo que he sido es expulsado o kickeado como prefieras. El problema que yo encuentro es que no se me haya advertido antes, dificilmente voy a poder enmendar algo que he hecho mal si no se lo que es, especialmente por que no he hecho nada fuera de lo comun, no he faltado al respeto a nadie, ni he usado armas prohibidas, ni nada sancionable segun vuestras reglas las cuales me he leido y he defendio unas pocas de veces en el server.

    Antes de que te kickeen deberia haber una advertencia previa expresa, es decir «jugador X lo que estas haciendo va contra las normas del server», creo que es algo logico y comprensible, es algo que he visto multitud de veces entre vuestros Admins, primero aviso expreso y si no se hace caso kick.

    Ademas como he dicho antes nadie llevaba vuestro distintivo en el nick para poder deciros quien ha sido y poderlo comentar con el directamente y poder aclarar la situación.

    Un Saludo

    #74645 Score: 0
    kalioN
    Participante

    30bd4cw.jpg
    (c) Surg3

    ajeaj ajeaj

    #74647 Score: 0
    javipe
    Participante

    KaLioN! escribió:

    Quote:
    30bd4cw.jpg
    (c) Surg3

    ajeaj ajeaj

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #74651 Score: 0
    enviudador
    Participante

    claro esta que yo no e sido jejeje.

    pero bueno si estaria vien saberlo ya que yo conozco a este chabal y no es el reboleras de costumbre y si que lleba tiempo jugando en este servidor y por lo menos estando yo se a comportado.
    Y para que quede bien claro, yo kikeo sin avisar cuando se utiliza algo que esta proibido, ¿porque?porque sale anunciado cada 15 segundos y el que se lo pone o se hace al loco y va de listo, la gente lee el chat paro no lee los anuncios asi que kit de un minuto, que sige, kit de un par de horas, es lo que hay.
    espero que se solucione DR.serpiente

    -={GGS}=-enviudador

    #74653 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno yo tambien fue kikeado por xispita el otro dia y eso q estaba con el en el TS y junto con torero tambien y yo para no tener q aguantarlo mas sencillamente desinstale el juego, evidentemente no te digo q hagas lo mismo q yo, pero bueno q no te extrañe q haya sido el con otro nick, digo q puede ser una posibilidad.

    #74654 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Lo de los kick es que avisamos normalmente por educacion y por el «buen rollo».

    Pero llega un momento que es insoportable, la otra noche pasaba más tiempo avisando a la gente que se quitara cosas que el que me tiré jugando cada mapa.

    Y claro, como la gente pasa tres pueblos de los avisos….. pues te acabas cansando, se acaban los avisos y es roja directa cuando ves a uno con el titan o el lanzapepinos.

    Luego te tiras más tiempo echando a la gente que jugando solo en un mapa. A partir de ahi puedes jugar tranquilo en el resto.

    A lo mejor te ha tocado a ti uno de esos momentos.

    Por cierto, yo no fui que estaba en el curro.

    #74658 Score: 0
    rafa
    Participante

    Yo no he sido llego a casa siempre a las 22:00 y nunca he baneado solo kick

    #74659 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Bueno yo tambien fue kikeado por xispita el otro dia y eso q estaba con el en el TS y junto con torero tambien y yo para no tener q aguantarlo mas sencillamente desinstale el juego, evidentemente no te digo q hagas lo mismo q yo, pero bueno q no te extrañe q haya sido el con otro nick, digo q puede ser una posibilidad.

    :ohmy: :ohmy: :ohmy: :huh: :huh: :huh: :huh:

    #74639 Score: 0
    Dr. Serpiente
    Participante

    Hola a todos,

    gracias Enviudador por romper una lanza en mi favor y mas desde tu experiencia ya que alguna vez hemos coincidido en mas de una partida.

    En cuanto a lo que comentas Torero, como ya he dicho siempre he respetado las normas del server escrupulosamente, no uso armas o perks no permitidos y en cuanto a lo del «buen rollo», tampoco suelo enzarzarme en discusiones que no llevan a ningún sitio(yo siempre tengo en cuenta que esto es un JUEGO y no me tomo los lances del mismo como algo personal, es decir no me pico con nadie), como mucho hago algún comentario con mi opinión personal sin faltarle al respeto a ningún otro compañero. Además como también ya he dicho no se me hizo una advertencia previa y te aseguro que el server no estaba siendo ninguna locura (unos 6 o 7 jugadores por bando), quiero decir se podía perder 8 segundos en hacer una advertencia.

    Por todo ello es por lo que no encuentro explicación al kick, no he sido baneado ni nada, puedo seguir entrando sin problema es solo que me gustaría saber la razón del kick.

    #74665 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    30bd4cw.jpg

    #74670 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    30bd4cw.jpg:laugh:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad