Habeis leido esto de Crysis

Habeis leido esto de Crysis

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Habeis leido esto de Crysis

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #18775 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    B) mirar lo que acabo de leer :
    http://news.teamxbox.com/xbox/11651/Crytek-Next-Gen-Consoles-Are-Too-Weak-for-Crysis

    Segun esto uno de los diseñadores de Critek a dicho que ni PS3 ni Xbox360 seran lo suficientes potentes para manejar Crisis y la potencia grafica que aporta los DirectX 10 :silly: , yo ya estoy contando los dias que falta para que salga este pedazo de juego… pues sera un super juego , y si el multiplayer esta currado con esos graficos, estamos hablando de un juego que marcara historia , como hizo en su dia Doom y Quake. ( viva la madre que te pario John ) .

    Eso si … los consoleros tendran su version de crysis ( qysis :woohoo: ) , 👿 claro esta con sus texturas recortadas y sus efectos en pantalla limitados , ….. lo cual ya no sera el autentico y pata negra. …

    Lo que me plantea una cuestion que quisiera plantear a todos para un debate , ( que coste que yo tengo consola y juego bastante ) ….. :sick: la cuestion es como se puede jugar a un Shootem-up 3D con un gamepack para mi resulta una aberración y me rio :whistle: de mis colegas que intentan impresionarme de sus cualidades con el game-pad ….:whistle: donde se ponga un teclado y Raton que se quiten los game-pad.

    Bueno me voy por las ramas …….. :woohoo:

    #35264 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Vamos, vamos, debate del todo a 100.
    Gamepad dejemoslo para la psx y tontunas de esas. Donde este la fiabilidad y precision de un ratón y un teclado que se aparte todo lo demas. Solo un Jostick para lo que son vehículos aéreos, más que nada porque te pasa como al Boss que se queda sin mesa.

    Un debate sería:
    – Que ratón.
    – Que teclado.
    – Que Jostick.

    Ratón, logitech, en cualquiera de su gama. Y como más recomendable tipo ps2, ya que tiene mejor conexión que el usb y hay utilidades para subir los mhz.
    Hay ratones ultramodernos de pro, que te dejan cambiar los dpi’s, mhz, y practicamente todo. Yo tengo un creative gammer bf2 hd7500, la leche del jugón, pero he tenido que bajar la velocidad del puntero y desactivar la suavidad en todos los juegos para que me rinda pixel a pixel.

    Teclado, para jugar hay muchos, pero sin ir a careces, uno mecánico o de membrana dura, ergonómico con reposa muñecas ya es mas que suficiente. Los hay baratos, yo me quedo con mis ods BenQ, uno de membrana dura multimedia y otro mecánico normal y pudiente. Cuando se te rompen las teclas o no responde a la basura y otro nuevo.
    ¿Z-board?, claro que si. Es una caña ese teclado, pero pasate 8 horas jugando con el, o peor aún, 8 horas trabajando y 4 jugando. En dos meses tunel carpiano, mal del tenista, o tenditis agura en el nervio "de la suegra".
    Ergonomía señor doctor.

    Jostick. Puf… Hay quien juega con el gamepad de la ps con un conector usb. Yo tengo mi precioso Thrustmaster Fox Pro que me envió Mikel para que le pusiera el culo fino, y caña despaña como va el puto jostick.
    Como recomendación, jostick que no tenga el eje de giro de muñeca no vale ni la pena comprarlo. Hay variante con palancas de gases, muy recomendables para simuladores de vuelo. Ahi se te va la cartera ;) pero para el bf2 o bf1942 como este mio o similar no hay nada.

    Otro debate seria, FarCry Crysis será el juego del siglo? Pues ya te digo yo que si. Después de 3 años de salir el Far Cry, ahora es cuando practicamente todos pueden jugarlo bien. El Crysis se podrá jugar bien dentro de 3 años más. Eso si, olvidaos del DX10, porque aún no se le ha sacado rendimiento al DX9c. Como nota el cod2, tienes dos opciones, dx9 o dx7, y el dx8?
    El FEAR tiene la opción de bajar al dx8, yo lo tengo asi y me va de lujo, eso si, sin efectos ni nada de eso, y no por eso el juego desmerece. El Crysis tendrá lo mismo.
    El primer FarCry tenia más opciones de configuración que cualquier otro juego. Modos de render, 4 calidades, y además todo reconfigurable. El Crysis saldrá exactamente igual, superconfigurable para abarcar la mayoria de equipos de estas características:
    – PIV 3600 o superior
    – AMD 4200 o superior
    – PciE 16x 6600 o superior o las de la gama xt de ati.
    Con esto ya vas a poder jugar, ¿que porque? porque sino no se comeran un torrao.
    Hay ya unas recomendaciones minimas, en las que solo dicen de 512 mb de ram, pero nada de agp o menos de un PIV o AMD menor de esos.
    El que tenga un DUAL de los que sea, irá sobrado, si no tiene ati. Si tiene ati tendrá que dar más procesador y más ram.

    Ansioso de que salga el FarCry Crysis, primero le daremos al BF2141 o como se llame, al ET Quake Wars, y sobre todo al Medal of Honor Airborne.
    Tengo ganas de ver a mi Wohooo! con una calidad que aplaste al monigote tonto del cod2. Entonces le haré una cagadita al COD2.

    Todo esto si sale versión de dedicated server sobre linux, sino a tomar polculo que se irán todos los nuevos juegos cogiditos de la mano.

    Esa otra, la nueva gama de juegos la han atrasado porque estan sacando también las versiones 64 bits de los juegos sp, mp y server. Todo por el señor Gates, porque para linux salen ya a 64 bits porque linux es nativo ;)

    DEBATE: ¿Hay que vender todos los equipos para tener dinero suficiente para pagarnos un avión a EEUU y darle una colleja a Bill Gates? XD

    #35266 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    No me he enterado de nada, pero yo me quedo con mi raton de bola, que por cierto me he comprado otro pa cuando muera este XDDDDD.

    #35267 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    :blink: :blink: :blink: :blink: Comor?

    #35268 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Creo k Legia y yo somos de los que moriremos con la " bola " puesta, juas juas juas juas juas juas !!!!!!!!!!!!!

    Bola for ever!!!!!!!!!

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #35265 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Ya que hablais de FarCry…

    Porqué coño no os bajais el juego, os lo copiais de alguien o simplemente os lo comprais YA DE UNA PU-A VEZ???
    Teneis un servidor propio para este JUEGAZO (Para el que NO NECESITAIS CDKEY AHORA PARA PROBARLO).

    Necesitais ayuda? Hablar con Paul o poneros en contacto conmigo.
    B)

    #35753 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Cuenta conmigo… yo lo tengo pero el server esta mas vacio a todas horas :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

    YO ME APUNTO PARA UNAS PARTIDITAS EN RED 👿 👿 👿 👿 👿

    #35756 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    TeletubbyVioleta escribió:

    Quote:
    Cuenta conmigo… yo lo tengo pero el server esta mas vacio a todas horas :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

    YO ME APUNTO PARA UNAS PARTIDITAS EN RED 👿 👿 👿 👿 👿

    Si no me ves por vuestro Teamspeak mira en este:
    http://www.wte-team.com (la web tiene visor de TS y conexión, no hace falta password)
    Soy [WTE]PlayeR.

    Si miras a través de http://www.zoutkamp.net/fcmp/ también me podrás encontrar, suelo jugar bajo DRA y/oCCT como mi nick indica. ;) Aquí encontrarás más servidores que no están en UBI con una peña bastante maja también.

    #35759 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Echar un vistazo al JUGONNNNN que viene…
    http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=video&file=EAFarCryDemo.wmv

    Siento mucho la reducción del video por el tamaño.

    #35789 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Hay que joderse… acabo de poner que quiero jugar COD2 pero nadie tiene
    güevines de probar FarCry :dry:
    Y eso que teneis un servidor FarCry de PU… Madre 😆

    #36057 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    que yo entre tio …. y ni dios

    al final entre en un server de unos Gavachos…. y me dieron por el kulo por no saber jugar , … me dio un koraje que unos gavachos de m. me dieran que casi desistalo el farcry…

    bueno probare otro dia.. por las tardes de vez encuando echo un vistazo a ver si hay peña, pero como no hay nadie al final acabo entrando al COd2

    #36056 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    que yo entre tio …. y ni dios

    al final entre en un server de unos Gavachos…. y me dieron por el kulo por no saber jugar , … me dio un koraje que unos gavachos de m. me dieran que casi desistalo el farcry…

    bueno probare otro dia.. por las tardes de vez encuando echo un vistazo a ver si hay peña, pero como no hay nadie al final acabo entrando al COd2

    #36095 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Fíjame fecha y hora y nos vemos en vuestro TS. ;)
    Y yo te llevo por el mundo FarCry B)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad