GTR 2

GTR 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #19447 Score: 0
    Drakon
    Participante

    wenas.. ;)

    weno, como es de costumbre por mi parte y como no.. intentando pikar a gente para q os decanteis un poco mas por el mundo del deporte automovilistico os traigo esta maravilla.. es un juegazo de coches q se puede jugar en red local ( HAMACHI POWER!! ) os digo q es super real y para q empeceis a abrir boca akellos amantes ( como yo ) de este deporte… y empecemos a jugar a otra cosa q no sea solo PRO6 ( maravilloso ) y COD2 ( mejor shoter ) os voy a poner una url para q veais de q es capaz este simulador..

    http://www.youtube.com/watch?v=B8ifU-trbzI&mode=related&search=

    deciros q ya lo hemos probao AZER, Metallica y yo.. y va de lujo con hamachi ademas de q es super adictivo.. verdad METALLICA!!?? jajaja weno, ahi keda, vedlo, pikaros… y A COMPETIR!! por cierto ALKI!! TE KIERO VER EL PRIMERO EN PARRILLA DE SALIDA… tu ya sabes xq.. :woohoo: :woohoo:

    por cierto para poder descargarlo teneis q ir a esta pagina:

    http://www.gamedonkey.net – os registrais GRATIS y lo bajais de ahi por emule solo son 1,48 Gb asi q aligerando q tamos tardando en echar unos vicios… 馃懣 :angry:

    un saludo…

    By Drakon B)

    #40399 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Ahi las dao Drakon,puta,furcia:woohoo: Es un juegazo de coxes y atraves del hamachi ya lo probamos como dice la warra del Drakon anoche y de puta madre xavalotes, Asi ke de aki yo tambien os animo a ke lo bajeis y cuantos mas seamos en la parrilla de salida pos mejor ke mejor,y seguro ke nos vamos a echar unas buenas risas en los circuitos.Pos eso y prepararos pa morder el polvo furciaaas:woohoo: sobre to tu Drakon:evil: .Xao gato-3b6c7571ccd2d952df4220736865ba81.gif

    #40402 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Pinta mu bien Drakon, por cierto si veis al de Youtube decidle que le va a caer la del pulpo!!!!1:P

    #40403 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    No puedo pilotar uno de esos b贸lidos, no por el momento. Has olvidado que lo probamos juntos hace unos meses, tengo un problema de gr谩fica, parece. Tengo tantas ganas de jugarlo con vosotros, no s贸lo por la rivalidad tambi茅n por pasar un rato divertido xD. Cuanto lo siento …

    Un saludo a todos!!!

    #40407 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ese video que pusiste no me acabo de convencer.. pero encontre este de DRIFT..con un Lamborghini DIABLO.. MOLAAA!!!!! Bajando (lo encontre en mininova).

    #40420 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Pues ya lo tengo instalado, asi que mantas cuando quer谩is XD

    salu2

    #40423 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Me lo estoy bajando. Cuidaico conmigo que pillo mi citroen saxo diesel y quemo el asfalto.;)

    #40454 Score: 0
    kinno
    Participante

    sereis putis…….
    ya os hable de el aqui http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=172&func=view&id=17779&catid=23
    nadie se digno a contestar…..
    tal vez sea un incomprendido xd jajajjajaj.
    x cierto en la sala hamachi lapen y pass lapen solemos montar carreras, por si alguien quiere que le ense帽e la parte trasera de mi coche jejejje
    saludos nenas

    #40456 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si es que veis una mosca que hace un lupping en el aire y os viciais… Kinaaaaaaa, tu la primera guarrona!

    #40400 Score: 0
    An贸nimo
    Invitado

    Kinno no es q no t hicieramos caso, esq nosotros nos juntamos con gente q compita con coche, no q haga como las mujeres, q aparken y tengan un paseo hasta la acera :P :P :P .

    Y yo como xavizz instalao y esperando el reto.:whistle: :whistle:

    #40458 Score: 0
    Drakon
    Participante

    asi me gusta q haya competencia B) eso si.. yo aun soy maliyo y seguro q me dais una tunda :P , aunke esta noche si kereis podemos probar una session de GTR2 lo q pasa es q yo cuando creo no va demasiao mal, pero tengo solo 300K de subida, ahora si.. si hendrix se kiere poner de host seguro q de ahi tiramos todos mu bien q tiene mucha mas subida q yo.. digo hendrix como digo cualkiera q tenga una wena subida…

    esta noche ( si kereis ) carrera GTR2 cuando me conecte q sera sobre las 12:30 o la 1:00 a ver si podemos probarlo todos q seguro q nos reimos un rato.. weno gente os espero luego y sobre todo PASADLO BIEN!!

    un saludo

    By Drakon B)

    #40401 Score: 0
    An贸nimo
    Invitado

    Q hioputa como se nota q no madrugas :whistle: aki los madrugadores a esas horas estamos so帽ando con la peaso de rubia q nunca nos tiraremos …:pinch: :pinch:

    #40460 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo tengo 6Mb – 600Kb me acabo de bajar el juego pero me falta instalar el tamagoshi ese pa simular la red.. a ver si apayo todo y lo probamos que tengo ganas de probar a hacer drifting con el lamborghini diablo..:P :P

    #40461 Score: 0
    Drakon
    Participante

    con esa conexion inxen seguro q todo va de lujo.. :laugh: y el tema del hamachi es super sencillo de configurar ;) eso si, yo tengo creao un canal … :P

    NOMBRE: AKITAMOS
    PASS: 23

    si luego te kieres meter pues nos metemos todos en ese canal y listo… da igual, lo importante es el q cree la partia no el q cree canal en el HAMACHI… weno pos eso q luego nos vemos en pista.. 馃懣 馃懣

    por cierto el hacer drift con el diablo no es tan facil como parece serlo ahi en el video… creeme… para nada es asi de sencillo… jajja :laugh: ademas con el diablo ( coche q yo uso ) se va tela para hacer un drift.. para eso seguro q hace falta un buen volante… :dry: :dry:

    un saludo… By Drakon B)

    #40466 Score: 0
    javipe
    Participante

    BUENO GENTE YO YA LO TENGO INSTALADO Y CONFIGURADO!! ME FALTA EL PROGRAMILLA ESE PARA JUGAR EN RED! ME DECIS CUAL ES?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal铆ticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con pol铆ticas de privacidad ajenas que podr谩s aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Configurar y m谩s informaci贸n
Privacidad