GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!!

GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!!

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #21310 Score: 0
    InXs
    Participante

    Parece que la cosa va muy mal y en la reventa ni os cuento…

    RODRIGO TERRASA

    VALENCIA.- Ya sea por la crisis económica, por la codicia o por las fechas, el caso es que a falta de un par de días para el inicio de los entrenamientos oficiales del GP de Europa de Fórmula 1, quedan miles de entradas por vender y todavía muchas más por revender…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/valencia/1219229143.html

    #58023 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno ya es sabido q el precio de las entradas de F1 nunca han sido baratas y teniendo en cuenta la crisis y q la gente apenas puede irse de vacaciones no creo q este encima para F1 q luego en el mes de sept viene la visa, a los reventas ojala los pillen a todos y les metan un puro por querer lucrarse de esa manera tan ilicita.

    PD: Si alguien tiene entradas no dude en invitarme q voy :woohoo:

    #58024 Score: 0
    javipe
    Participante

    Puff!!! yo tengo 4 entradas , cada una vale 375 pavos y las vendo por 250 cada una :dry: :dry: :dry: :dry:

    #58025 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Espero ke el ke pueda lo disfrut, entradas a mitad de precio, o 2×1, en el Marca pone la noticia, La peña Fernando Alonso de Asturia, ofrece 2×1 en entradas para el gran premio de Valencia, y dice que quedan sin vender todavia entre 15000 y 20000 entradas.

    #58026 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    te las compro todas por 100 euros

    #58027 Score: 0
    gonzete
    Participante

    el problema ya no es lo de las entradas, es que aunque te las regalen o te vas a dormir a casa de Javipe, o tienes que dormir e la calle, está todo petado. Hay peña que tiene 4000€ en entradas, espero que sea un aviso para los especuladores, primero la vivienda, luego la reventa de entradas ¿qué será lo siguiente? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

    #58028 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola no se tios :unsure: Yo he viajado madrid – barcelona para ver a AC/DC y hemos vuelto despues del concierto y lo mismo para ver Metallica en San Sebastian y nos vinimos despues del concierto.Con esto quiero decir q aqui en España una de dos, o no hay tanta aficion por la F1 o es verdad la gente no gasta porqe la q se nos vienen encima es chica,En Septiembre parece ser q la crisis se empezara a notar con toda su crudeza y se empezara a destruir empleo Neto a lo bestia.Esta servida la recesecion economica:sick:
    Un saludo

    #58029 Score: 0
    InXs
    Participante

    Mareados, vapuleados y estafados. Así se sentían casi un millar de seguidores tras comprobar que las entradas de 420 euros –las segundas más caras en gradas– o no se correspondían con asiento alguno o se trataba de localidades desde las que no se veían los coches de F-1 en el Valencia Street Circuit.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=537797&idseccio_PK=1011&h=

    #58059 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y dicen q hay malos olores y polvo, jasjajjjaja, pero vamos a ver, pero es q eso ya no lo sabian? o resulta q a raiz del gran premio han aparecido los olores y el polvo. Tambien dicen q no pueden evitar q salga un edificio medio en ruinas, pues q hubieran puesto menos telas para q no se pudiera ver la carrera y se hubieran preocupado de hacer una tela mayor para tapar el edificio como se hace en muchas obras.

    Luego nos quejamos de q somos chapuzas pero si q casi todo lo q hacemos lo hacemos mal.

    Typical Spanish oiga

    #58060 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hombre, pues a los listillos de la reventa les está bien empleado, que quieres que te diga.
    Quien quiera ganar dinero que trabaje.

    #58062 Score: 0
    InXs
    Participante
    #58086 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, Nakajima al lado de Kivert es un santo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad