gOS nueva distro de Google

gOS nueva distro de Google

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz LinuXZzZXone gOS nueva distro de Google

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20232 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Todo apunta a que Google ya ha puesto en la red su distribución o Sistema Operativo basado en Ubuntu.↓Sigue más abajo ↓

    screen_shot.jpg

    ·Recientemente fue anunciado el lanzamiento de gOS un sistema operativo basado en Ubuntu cuya idea principal es ofrecer un escritorio simple y amigable para el usuario común.

    Este sistema se ha estado confundido con el sistema operativo que se especula Google sacara a la luz, en algún momento, y no es para menos ya que gOS podría interpretarse como la abreviación de Google operating system, y más aún si vemos la interfaz del mismo, en el cual, hay bastantitos accesos directos de aplicaciones exclusivas de google como son, Gmail, Gtalk, Calendar, Maps, Docs y Spreadsheets, entre algunas de las mas conocidas aplicciones Google.

    Cuenta también con Enlightenment 17 como interfaz grafica y para su correcto funcionamiento sera necesaria una conexión a Internet, debido a que la mayoría de las aplicaciones, por no decir todas, se basan en software accesible vía Web.

    Por si esto fuera poco, Walmart puso en venta esta semana unas PCs denominada Everex Green PC, la computadora de menos de U$S 200 con el gOS preinstalado.

    Asi que para los amantes de los sistemas operativos, hay algo más ya en que entretenerse.

    http://www.thinkgos.com
    http://www.espaciolinux.com/

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad