Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=-

Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=-

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=-

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #22383 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Una nueva pero potente amenaza se cierne sobre nuestra Komunidad, está en juego nuestra constitución pero sobre todo nuestra sociedad, nuestro futuro. Se ha declarado el estado de excepción, en principio. Pero no será suficiente para eliminar la amenaza. ¡¡La declaración del estado de sítio será inminente!!.

    La madre pátria nos necesita, una coalición de Italianos, Alemanes e Ingleses han declarado la guerra a nuestro país, Espanya, con una fuerza formada por diferentes clanes españoles de la komunidad ArmA. Quieren a la fuerza somerter al pueblo con una recapitulación. La razón ‘ArmA 2’. Más de 150 soldados participarán en la contienda que decidirá el bando ganador.

    Se ha llamado a filas a Hendrix, Red raibon, Chango, Paul Ventseck, el_cliente, Boss, Bertez, enviudador, Dra, Itsu, Drakon, Colombo, ElAlquimista. De momento el plazo de voluntariado a terminado.

    Si alguno estuviera interesado en la aventura y quisiera enrrolarse, que anuncie su reclutamiento en este post. Imprescindible juego original, o sea no tener pies planos, pasar por el Ts. Cuanto antes el tiempo de la inscripción se agota. Por cierto se someterá a todo soldado a una disciplina militar, no se tolerará los reveldes y sublevados.

    Pronto se anunciará la cadena de mando y los rangos asignados a cada recluta.

    #68945 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Esta misma tarde voy a pillarmelo, no podemos permitir que los italianos, franceses, alemanes y austriacos maten a nuestras mujeres y violen a nuestros caballos, he escuchado la llamada de Esparta, CONTAD CONMIGO, pues. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :angry: :angry: :angry:

    #68946 Score: 0
    Blnik
    Participante

    dais miedin… :huh:

    #68947 Score: 0
    astur666
    Participante

    Trankila belen mientras se tomen la medicacion estamos bien:laugh:

    #68948 Score: 0
    Tripode
    Participante

    A q me lo compro y me teneis de nuevo por el TS dando por culo jjejeejjej

    #68949 Score: 0
    enviudador
    Participante

    anda calla alqui, q lo mas seguro es q ni aparezcas ;) TU seras el primero en desertar:angry: ;)

    #68950 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    compratelo tio:) tripode q se te hecha en falta coño;).si no te gustara el jeugo despues ya sabes q podemos hacer negocios:kiss: :kiss:

    un saludo

    #68951 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Bueno, más que una guerra o una batalla, esto se queda con 150 en reyerta callejera :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #68952 Score: 0
    ikito
    Participante

    Anda que tener miedo de Italianos, Alemanes e Ingleses muy mal anda eso, venga hacemos asi vosotros tratais de los Italianos, Alemanes e Ingleses e solito trato de las Italianas, Alemanas e Inglesas
    :laugh: :laugh:

    #68953 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hacia tiempo que no me reía a gusto, buena salida xDD. Me la apunto pa mi repertório Enrique. Mira que con lo que te exprimes tú la mollera, no contar contigo será una baja importante. Creo que te gustaría, te realizarias Gonzete. En fín.

    Gerardo compratelo si lo dices en serio, este post es más que nada para similar términos militares. Iemática que si la asumimos como algo pedagógico podemos aprender muchas cosas. Siempre con respeto sin meternos en el papel. Pero juntos que es lo bonito.

    Los patriotismos y religiones separan a la gente, creer en algo juntos las une.

    #68955 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    A mi darme un mapa con señales pq sino me pierdo !!! Nos vemos en la guerrilla !!

    #68961 Score: 0
    Tripode
    Participante

    mañana me lo compro pero mas q nada es por entrar de nuevo en el ts con vosotros y echar unas risas, joe si yo lo tenia piratilla pero cuando me salio la gaviota ya lo desinstale, pero si os digo la verdad no es q me gustara mucho el juego jejee.

    #68962 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Bueno date tiempo, supongo que cambiarás de parecer cuando las sensaciones sean buenas. Por cierto la segunda edición tiene un sistema antipirateo, puedes jugar, pero, no atinas en el blanco si lo apuntas, se devía el tiro. Es imposible «jugar con medicina», por eso se recomienda original.

    #68963 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Bueno, como ya dije, lo tengo comprado e instalado así que contad conmigo…

    … SOLO tengo un pero, y es que se me acaba de ir la fuente de alimentacion del ordenador y mañana mismo esta en el medico para que lo pongan bueno otra vez, espero que sea breve y me hagais hueco en un peloton. :P ;) :dry:

    #68969 Score: 0
    gonzete
    Participante

    SGTO.Elputoamo escribió:

    Quote:
    se me acaba de ir la fuente de alimentacion del ordenador

    dala tiempo, es jueves por la noche, igual mañana vuelve, se habrá ido a tomar unas cañas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad