GGS vs AU Ganamos 3 a 1

GGS vs AU Ganamos 3 a 1

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars GGS vs AU Ganamos 3 a 1

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #20086 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Bueno, el que hubiesemos ganado es lo de menos. Lo mejor fue como nos lo pasamos. Tengo que dar la enhorabuena a los AU por moriri en el campo de batalla con orgullo, dignidad y valentía. un clan que sigue creciendo y que sigue sorprendiendo. Llevo unos días de bajón por problemas técnicos y fui de los más paquetones, pero gracias al trabajo de los GGS y los compis que nos acompañaron pudimos ganar con esfuerzo. Pues eso, que enhorabuena a los AU. Sois unos campeones hasta en la derrota.

    Por cierto, ¿creeis que ha llegado la hora de inciiar un nuevo torneo, ahora que los GM no van a participar y por lo tanto nadie se plantará?. Me comprometo a volver a intentarlo y organizarlo. Eso sí, quién se apunte que sea serio y no vaya a dejarnos tiraos, aunque vaya último.

    #46308 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Bueno, pues después de una semana jugando a esto de los tiros, decir que me lo pasé muy bien con todos los GGS, gracias Eizan por invitarme, prometo seguir practicando por si llega alguna invitación mas hacerlo mejor.
    El caso es que soy mas del simulador de aviones de la IIWW que se llama IL2, precisamente, antes de esta "warra" me había tirado una hora con el joy stick en la mano volando un avión alemán, contra rusos.

    Me lo pasé muy bien, esta semana he estado en vuestro server, pero la verdad es que se lo pasa mejor uno cuando está en TS.

    Eizan, gracias por pasarme el cheto, maté ayer mas. ;P

    #46310 Score: 0
    Eizan
    Participante

    :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #46311 Score: 0
    angelo
    Participante

    Felicidades a todos, veo que os lo pasasteis muy bien, yo no pude participar porque soy adicto a 24 horas XD.

    Ya veo que Colombo ha descubierto otras maneras de pasarlo bien con los juegos online a parte del ogame (vaya estres jajaj:P )

    #46313 Score: 0
    astur666
    Participante

    Pero cual es la noticia?que los AU son unos mantas?:P :P Eso no hace falta decirlo ya es una constante,con decir que es AU EL KIVERT YA ESTA TODO DICHO……JAJAJAJAJ me alegro que os lo pasarais pipa enga saludos:evil:

    #46314 Score: 0
    astur666
    Participante

    Pero cual es la noticia?que los AU son unos mantas?:P :P Eso no hace falta decirlo ya es una constante,con decir que es AU EL KIVERT YA ESTA TODO DICHO……JAJAJAJAJ me alegro que os lo pasarais pipa enga saludos:evil:

    #46317 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Lo único que le hace falta a Colmbo para parecer menos novato y paquete es ponerse el nick de colores. Aunque es tan madridista que a lo mejor le gusta blanco. Que asco.

    Angelo di la verdad. Jack Bauer te pone mucho.

    #46318 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Una pena que te fueras Angelo. La verdad es que si que estuvo muy bien, me divertí bastante, la verdad es que en los dos bandos había gente muy, pero que muy buena, da gusto verlos jugar, cuando me mataba este tan bueno del otro bando me alegraba, como es tan bueno no importa, jaja.

    Lo del Ogame, la verdad es que era un martirio, con tanta flota, ahora de minero se está mejor.

    por cierto ….. :whistle:

    statsax4.jpg

    PD: Le pones a Eizan, Angelo.

    #46319 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues la verdad es que no se si ponerlo con la bandera de España o con la del Madrid blanca y morada.

    No te quejes que sin Torres os vais a meter en la UEFA sin tener que ir a la intertoto.

    #46320 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Perdón, se repitió el anterior.

    #46322 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    La verdad es que teníamos que echar una warrilla de estas diaria. Que risión por diox.:lol: 😆

    #46324 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Sí, pero más temprano. Insisto. Con acabar a la una me conformaría. Vosotros vacilarle mucho al Inxenxe que verás las que os va a dar en el COD2 cuando coincidais…

    Inxenxe dale duro al Ogame que no se puede permitir que nos pongan estas cosas en el foro… B) B)

    #46325 Score: 0
    Saimon
    Participante

    Surg3oN escribio:

    Quote:
    La verdad es que teníamos que echar una warrilla de estas diaria. Que risión por diox.:lol: 😆

    Tú a currar.

    Y yo a tomar red bull o algo q siempre en el 4º mapa me da un bajón q no es normal. Será el café?

    AU POWAH!!!

    Somos el cutre-clan más indigno del cod! lo que nos hace sentirnos orgullosos.

    Les ruego conozcan a nuestra nueva mascota, Vasili, no tiene desperdicio alguno.

    #46486 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ayer estuvimos echando unas partidas en el nuevo server del rayo azul, la verdad es que mola este mod y este modo de juego donde el juego de equipo se vuelve mas que importante, muy necesario.

    Una vez que comprobemos la estabilidad del server (creo que ya esta mas que comprobada) pondremos la noticia y podriamos echar una war con mucha gente que tiene que ser divertido..

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad