Game Booster 1.0 Optimizador de juegos

Game Booster 1.0 Optimizador de juegos

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Game Booster 1.0 Optimizador de juegos

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #22096 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

    Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

    En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

    Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

    Game Booster permanecerá abierto hasta que lo desactives
    Para utilizar Game Booster necesitas:
    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

    http://www.iobit.com/gamebooster.html#

    un saludo

    #66079 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybora cariño he leido tu post pero no se q pasa q la mirada se me va a tu firma, te pediria por favor q la cambies porq sino creo q nadie sera capaz de leer tus post enteros.

    Pasamela anda q me vendra muy bien para los momentos de soledad

    #66084 Score: 0
    Malach
    Participante

    BOYS, BOYS BOYS….
    te acuerdas tripode, ami me recuerda a esa….
    voy a probarlo ahora, a ver que tal…

    #66085 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    BOYS, BOYS BOYS….
    te acuerdas tripode, ami me recuerda a esa….
    voy a probarlo ahora, a ver que tal…

    ostias verdad malach, q buena la sabrina q con tanto saltito se le salian las tetas y tenia a toda españa firme

    #66087 Score: 0
    rafa
    Participante

    Y tanto que tiempos aquellos yo estube en bilbao cuando vino en primera fila

    VAYA TETAZAS COÑO:laugh: :laugh:

    jajaja cybor buena firma

    #66080 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    ALguien lo ha probado???? Funciona bien????
    Si funciona bien, me pasas la imagen a mi también cybor…que también tengo mis momentos de soledad…:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Je, ahora fuera coñas, El Gamebooster ese merece la pena descargarlo o como?, lo digo porque se me ocurre que igual cierra cosas que no se deben cerra, y luego hay problemas.

    No se…

    Un saludo a todos.

    O rei Melón.

    #66539 Score: 0
    Mithos
    Participante

    os dejo aki una fotos de como es y como funciona el programa, fácil, fácil.

    http://www.megaupload.com/?d=KSIG9D0S

    #66081 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Bonitas fotos Mithos.

    Yo ya lo he descargado, y funciona bien. Me libera unos 70 80 megas de memoria cada vez. No es mucho, pero menos da una piedra…

    Lo que no me ha gustado, es que me cierra el antivirus. Aunque claro, puedes elegir no cerrarlo manualmente.

    #66544 Score: 0
    Mithos
    Participante

    melon has sido muy rápido ahora ya esta. jeje
    por cierto sois unos rajaos yo ayer a las 23:00h empezaba el partido de futbol. perdimos 0-4 jeje

    #66082 Score: 0
    Pianjy
    Participante

    Mithos, si las imágenes que has puesto son de tu Pc, te recomiendo:

    1- Quita el messenger del inicio.
    2- Si utilizas Avast, pásate a Nod32. Si por el contrario utilizas Nod32 (como creo que haces) se te ha quedado por ahí un proceso que pertenece al Avast, que es ashdisp.exe . Deberías desinstalarlo, y luego pasarle al Pc algún programita como el CCleaner o el RegSeeker para optimizarlo.

    Si haces estás dos cosas le ahorrarás faena al gamebooster ese, amén de tener el Pc optimizado incluso cuando no estés jugando a nada.

    Por cierto, gracias por el tutorial. Aunque el programa es sencillo, siempre viene bien tener algun ayuda de partida.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad