Frase del Año

Frase del Año

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #22662 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura

    «En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven».

    #71889 Score: 0
    Malach
    Participante

    Juas…

    #71890 Score: 0
    enviudador
    Participante

    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #71899 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Impresionante, me ha encantado. Podemos crear un apartado de frases inteligentes. Cybor esta es magnífica, creo que es dificil superarla.

    Mirar hace poco me enteré que un matemático rechazó el mayor premio que puede un licenciado en la rama obtener, por cuestionar la capacidad de los miembros del jurado como tal. ¿No es genial?. Se llama Grigori Perelman, aquí os dejo un artículo donde se detalla el suceso. Un tipo singular tan genial como extravagante.

    http://www.diariovasco.com/pg060823/prensa/noticias/AlDia/200608/23/DVA-ALD-121.html

    Un saludo a todos!!

    #71900 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Mira pos el novel de literatura es : TONTO DEL KULO

    Por k listos no seremos , pero lo k es el tema del folleteo , hasta el mas tonto k konozkas sabe lo k es.
    Asi k si kon llego a los 70 años y la tengo tiesa , no te preokupes k sabre pa k sirve eso juasjuas nos ha jodio el tontopolla ese del premio , premio al mas tontolkulo le daba yo al pokofollo ese …

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad