Fifa 09, una joya pulida

Fifa 09, una joya pulida

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Fifa 09, una joya pulida

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #21213 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    El juego ha mejorado de forma notable la fluidez y control de los jugadores
    La habilidad de los porteros y su posicionamiento sufre un lavado de cara considerable
    Si jugamos con un solo futbolista, podremos ser llamados por el seleccionador nacional
    La versión de PlayStation 3 tendrá una novedad exclusiva que no ha sido anunciada

    http://www.elmundo.es/navegante/2008/07/11/juegos/1215794556.html?a=45d2e0d39a7a47eb1d591eff2f8aeb0a&t=1215876260

    #57383 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Shhhhh no lo menciones que ahora van saltar a criticar los "pros" diciendo que el Fifa no esta a la altura del pro…

    El Fifa 09 le da 1000 vueltas al pro 2009.

    Así podréis también jugar un: Castilla VS Catalunya. :whistle: :whistle: :whistle:

    #57391 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    pues gente para kien juega solo en pc como yo, me da igual… EA Sports ha anunciado que ha dejado de hacer jeugos para rl ordenador. Portanto… Pro Evolution Soccer rulez!

    PS:. PES fue e sera siempre el mejor… (y he experimento todos los juegos, fifa e pes.
    No os olvideis que FIFA es arcade e PES es un simulador… hay siempre diferencias.

    #57414 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Saludos Kamaradas:
    Pues mira por donde, estoy un poco pillado con el Fifa 09 para la ps2, y le dá mil millones de vueltas al pro 2009 que tambien tengo.
    Lo que yo tengo son copias de seguridad, los originales aun los tengo con el precinto, para que no se gasten:blush:
    Os voy a explicar, para el que le interese, comohacer buena una copia de seguridad para el Fifa 09, ya que los que usamos la carga del juego a través de Swap Magic, lo teniamos muy mal para este juego, ya que ocupa mucho y no tiraba, se queda pillado sin terminar de arrancar.
    He bajado unas 8 o 10 en laces diferentes y ninguno funcionaba, hasta que vi la luz en un foro sobre el tema y por probar que no quede, la pista de «ocupa demasiados GB para la carga por Swap Magic» me iluminó, sobre todo el de quitar archivos de la imagen de alcohol 120%, esto es lo que hice y tira de miedo:

    Hay uno por la red que está reducido el Toc (Swap Magic) es para grabar con Alcohol 120, bien pues con todo y eso de que está reducido, el archivo MDF lo he abierto con el ultraIso y una vez visualizando el contenido, es ir carpeta por carpeta y donde veas más de una opción de idiomas, ir borrando el POR, DUT, ENG, ITA y solo dejar nuestro querido ESP.
    La mayoria de archivos que he borrado del ISO estan en Data/Audio:
    data_eng.bif
    data_por.bif
    data_dut.bif
    data_ita.bif dejando solo el data_esp.bif
    En la carpeta Alocale he borrado:
    cc_dut.mpc y el eal_dut.mpc
    cc_eng.mpc y el eal_eng.mpc
    cc_ita.mpc y el eal.ita.mpc
    cc_por.mpc y el eal_por.mpc dejando solo el cc_spap.mpc y eal_spap.mpc.
    lo guardas con otro nombre distinto al iso original, más que nada por si te sale mal que tengas de nuevo el original para intentarlo de nuevo.
    Hacerlo que funciona 110% cargando de forma estupenda con swap magic 3.6
    Espero ser de ayuda para alguno.
    Pepelu

    #63644 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No me he enterado de nada, pero solo saber que estas vivo ya me alegra jajajaja un besoteeeeeeeeeeeeeee :kiss:

    #63670 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Recibido el besote y camino Valencia va otro de mi parte.
    ¿Que no te has enterado?, mira, cojes el ultraiso y abres el archivo fifa09.mdf verás su contenido y bla bla bla bla, y cojes y borras todo lo que no empieze por esp de españa, y yatá, ahora si? :cheer:
    PD. Me voy a practicar unas Rabonas con el Robben, pondré de extremo derecho al nuevo fichaje del madrid, el Faubert ese y golearé al Barça juas juas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad