Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato

Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 19 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por enviudador.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #20934 Score: 0
    Fichaje
    Participante

    ¡¡¡ Hola gente !!! Queria contaros una anecdota con vuestro server pero como este es mi primer post… lo alargare un poco y asi me presento tambien por si hay alguien que tenga la suerte de no conocerme.

    He estado indeciso en donde plantar este tocho, andaba buscando algún apartado para las presentaciones hasta que di con…ParanoYas Varias… Si crees que lo tuyo es de psiquiátrico postéalo… no esperes que te contesten. Entonces lo vi claro

    Jugador de Cod desde los principios, y he continuado con toda la serie, UO, cod 2 y este ultimo el 4… No suelo jugar mas de un par de semanas a otros juegos… me aburen bastante… solo Cod y solo online, el single player ni lo he probado en el 2 ni en el 4. Pertenezco al clan AAA, que para aclaración de aquellos que alguna vez han preguntado por el chat del juego, no es por las pilas, ni asociación de alcoholicos anonimos… Son las iniciales de aquellos que inicialmente crearon el clan, hoy dia inactivos, a mi personalmente no me gusta el nombre pero ahi está… elegí este clan por que era el server que mejor ping me daba (15-23) y por supuesto encontre “gente enrrollá” aunque son todos una pandilla de gays pero es lo que hay. A dia de hoy somos pocos… jugadores de diario unos tres o cuatro… tenemos a Tiroriro aparte de un tio cojonudo, un jugador excepcional con un ordenador descomunal (que rima y queda muy bien) y al Dr.Peacemaker, que juega con un ordenador perrero, la conexión “wifly” del vecino, desde alemania y con el juego en aleman… que ya hay que tener valor… todo esto tenderá a mejorar pero como es pentacampeón nacional de Cod en LAN-Party de Uruguay todo este tipo de lujos vanales no le son necesarios… el siempre aportando la dosis de sarcasmo al juego. Y de diario por ultimo yo, como puedes comprobar por el tocho que te estas leiendo un tipo un poco cansino XD y que al salir de currar le gusta le gusta echar con el ordenador el ratico y unos humos de colores y si es con gente como ellos y vosotros mejor me lo paso. Hay mas AAA unos 15 a dia de hoy pero hacen un uso del Cod mas saludable y no le dedican tantas horas al mes como un servidor… en los mejores tiempos quizas fuimos unos 30 ó 40 mas o menos pero entre aficiones a otros juegos por unos y asuntos terricolas por otros la cosa fue bajando por lo que maldigo al meting y al star war galaxies por que no me deja matar a gente con la que he disfrutao un webo.

    No soy gran posteador en los foros por que no quiero dedicarle mas horas de las que le dedico al ordenador por que esta claro que si te gusta esto es un empezar y no saber cuando acabar, mira que hora es y mañana (dentro de un rato) corre el alonso el GP de España y ya llevo en danza un foro de mi oficio, otro de symbian, el de los AAA y no me quiero liaaaaaaar mas, pero tambien me sabia mal estar registrao por aquí sin decir ni mu…. ni deciros lo sorricas que soy algunos… pero puesta la primera letra en el foro algo mas interactuare… ¡ Enviudador… perraca ! Por ejemplo… XD

    Os cuento un poquito el ordenador lo que lleva dentro…
    Es un Amd XP 2600 + o por lo menos eso pone cuando arranca… 1gb de ram, no le puedo meter 2 por que tengo problemas en la placa base y me peta, esto a raiz de insertar otro modulo ram en un slot que tenia polvo… soy un artista lo se… La placa base una abit kv7 y la grafica una ati radeon 9600pro que según me contaron la memoria es dedicada a lo que conteste… ¡ si claro no te jode ! ¡¡Que chino que la hizo puso encima para “Fichaje X X X O O O” !! Con esto es comprobable que mis conocimientos informaticos son los justos… On.. Ondesenciende y On… Ondeseapaga… bueno quizas un poco mas, pero no mucho…. Se me olvidaba, la conexión tengo un mega de subida y unos 23 de bajada (los 25 de ono)

    Ahora vamos al asunto en cuestión, lo que me ha echo postear… Como algunos habeis podido comprovar el server de cod4 de harcore de vez en cuando pega algún tironcillo que otro. Lo que quiero contaros es algo rarissssisisimocomo diria papuchi Iglesias. De vez en cuando me pega el tirón, me deja en 999. me tira del server y de mi Ts… hasta ahi mas o menos comprensible… pensareis, por la causa que sea fichaje se le cae la conexión…vale lo acepto… ¡ pero no!, solo se cae el juego y el ts… ahora viene lo curioso jojojo cuando reconecto el ts tan solo escuchan la primera silaba que digo, el resto no se me escucha nada de nada y la lucecita del ts se enciende y yo les oigo perfectamente hasta que me aburra. Extrañisimo… hago un /reconnect y se me queda en esperando conexión…reinicio el Pc y nada, como nuevo… juego 17 horas en otros servers y nada de nada, me meto en el vuestro y catapum… y la verdad sea dicha… lo que hay por ahi fuera aburre bastante y les extraño jejeje

    Se que mi Pc no es muy puntero, o nada puntero, quizas al ser tan patatoin achaque mas los tirones pero que no me escuchen y yo si es rrarro rrarro y cerrando el juego y todo. Es como si se colapsara mi upstream por alguna causa que tan solo me provoca vuestro server. No se, os lo cuento no pa deciros menua mierda de server teneis, todo lo contrario, sabeis que disfruto mucho, disfrutamos mucho repartiendo pulpo por la zona… Estoy esperando que salgal al mercado placas bases competentes, potentes con DD3 y pillarme un pc nuevo y a ver si por un lado y por otro van la cosa fina
    Un saludo a los mercenariosggs y a los no mercenariosggs que hacen posible tan buenos raticos.

    PD: Boss espabila que el Inxense y el Xavizz parecian que lo del cod4 no iba con ellos pero no te digo na… estan haciendo los deberes desde hace un tiempo y ya estan agoviosos como en el cod2 dando cera toldia no hay dios quien se los quite de encima…

    #54097 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Tu tenias que ser un crack haciendo examenes de Historia en el colegio… Bueno despues de leermelo todo (si, si, todo) lo único parecido que le ha pasado a gente es un problema con el Team Speak Overlay o como se escriba, si usas el programa que hace que aparezca quien esta hablando, deja de usarlo y despues empieza a rezar. Un saludo

    #54101 Score: 0
    Colombo
    Participante

    que joputa el fichaje, menudo tochopost que se ha marcado el hamijo.

    Te doy un consejo, piensa muy mucho la primera sílaba qeu digas, ha de ser muy importante.

    #54105 Score: 0
    death storm
    Participante

    Vaya parrafa a soltao el fichaje……..estabas borracho cdo lo escribiste????:lol: 😆 😆

    #54106 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Buenas Fixaje… :pinch: creo que me voy a dormir dios media hora leyendo xD

    #54107 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Creo que despues del post que has puesto deberias completar el titulo xD

    Fichaje al aparato para TOCAR LOS HUEVOS un rato! xDDD

    Pues como es tu presentacion… pues… Hola Ficha!! xD

    Nada mas xD

    #54109 Score: 0
    Deluxe
    Participante

    Diosssss no he leio tanto en mi vida :sick: :sick: :sick: pues na bienvenido al foro fichaje. :laugh: :laugh:

    #54098 Score: 0
    Fichaje
    Participante

    jejejej gracias por tan prontas y variadas respuestas…

    Legia gracias por el consejico… El colegio regulars fue y el Ts es el normal… ya te digo… expediente X

    Colombo;
    Menber lloint: MA
    Menber lloint: RI
    Menber lloint: QUI
    Menber lloint: TA
    jijijijji

    Kalión… no puedo poner el slogan completo que inicialmente era "Fichaje al aparato pa dar por culo un rato"… No puedo por que hay por ahi un ggs que no dire el nombre pero te doy dos pistas, empieza por Javi y termina por Pe, que lo mismo quiere algo y me hace subir hasta valencia… con la cantidad de sexo remunerado que podria encontrar este tio en la calle…

    Fende… ¿Dormir? ¿Eso que es lo que es?

    Death… Que te voy a contar que tu no sepas ya

    Un abrazo marikitrikis

    #54110 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Primero, Fichaje, bienvenido.
    Segundo, Fichaje, que te den polculo.
    Tercero, no tienes un pc, eso es una bicicleta.

    Y ahora lo otro, a lo AAA que conozco, al pacemaker y tiroriro les podrian dar un tirachinas como arma primaria y un salchichon como secundaria, y a ti un pack de salchichas de frankfurt de las que se come el pacemaker.

    Y ahora lo otro de lo otro, si se te cuelga todo, te jodes, a mi me pasaba tambien, pero ojo, que joderte al final te gustara y todo, a mi me mola jajaja. A mi me pasaba por tener el xfire, por el ts overlay, y tambien por los drivers de la grafica. Actualiza drivers y no pongas el xfire ni el overlay. Si tienes un antivirus o firewall desactivalo. Cuando todo funcione correctamente ves poniendo poco a poco las cosillas en marcha, asi descubriras que es lo que da fallo.

    Ale, encantao guapo jajaja

    #54111 Score: 0
    enviudador
    Participante

    y es q tiene cojones, no solo tenemos q aguantar a las putas de los triple A en el juego dando por culo todo el dia, sino q tenemos q leernos el rollo del gay este :laugh: :laugh: :side: :P .

    por cierto yo tambien te quiero, perraca mia :P ;) ;) ;)

    #54113 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Joer vaya tocho, en mi vida habia visto un post tan grande. :pinch: :pinch:

    #54102 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Fichaje = CRACK

    #54115 Score: 0
    Malach
    Participante

    Tu hazle caso al Legi y al Paul y veras…

    #54103 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    LegiaGGS escribio:

    Quote:
    Tu tenias que ser un crack haciendo examenes de Historia en el colegio… Bueno despues de leermelo todo (si, si, todo) lo único parecido que le ha pasado a gente es un problema con el Team Speak Overlay o como se escriba, si usas el programa que hace que aparezca quien esta hablando, deja de usarlo y despues empieza a rezar. Un saludo

    Sé por el desarrollador del TSO que NO funciona con Windows Vista (si os funciona…. pues suerte teneis) ni hay compatibilidad con COD4 de momento.

    Si alguien lo usa con otros juegos que revise aquí: http://forum.qbnut.com/viewtopic.php?f=8&t=10

    #54104 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    LegiaGGS escribio:

    Quote:
    Tu tenias que ser un crack haciendo examenes de Historia en el colegio… Bueno despues de leermelo todo (si, si, todo) lo único parecido que le ha pasado a gente es un problema con el Team Speak Overlay o como se escriba, si usas el programa que hace que aparezca quien esta hablando, deja de usarlo y despues empieza a rezar. Un saludo

    Sé por el desarrollador del TSO que NO funciona con Windows Vista (si os funciona…. pues suerte teneis) ni hay compatibilidad con COD4 de momento.

    Si alguien lo usa con otros juegos que revise aquí: http://forum.qbnut.com/viewtopic.php?f=8&t=10

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad