FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #24797 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola a tod@s! os deseo una feliz navidad y un feliz añ nuevo 2016 lleno de partiditas al medal o al juego que sea pero todos juntos, como los viejos tiempos!!!
    Un abrazo y ya sabéis, Fuerza y Honor!

    #86808 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Y que sigue dando por el culo la web…

    #86809 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si chipa no me echa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Joder q alegria me ha dado cuando he visto en la web a 4 majaras conectados al ts . Como en los viejos tiempos

    #86820 Score: 0
    rafa
    Participante

    pues si feliz navidad a todos

    #86810 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pues Feliz Navidad a todos y Feliz Año nuevo , y tripode no entres insultando mira k llamarle Chipa , jajajaja

    #86824 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Feliz año nuevo a todooooooooooos!!!! Al final me tendré que bajar el Medal y todo…. yo estoy jugando al COD2 de nuevo también jajajajaja

    Volveremos todos a los juegos de antes? :O Quien sabe jaja

    Que vayan bien las fiestas y cuidado en la carretera!!!!! ;)

    #86821 Score: 0
    xispa
    Participante

    Lo que voy a hacer, es no dejarte entrar, asi no te tendre que hechar ;) ;) ;) ;)

    #86811 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO,

    #86829 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Ya estoy aquí .Capullos..
    Felicidadddesssssss

    #86812 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ya ha llegado el faltón , todo el mundo felicitando , llega el y falta al respeto , si es que donde no hay no se puede sacar , extremeño tenias que ser jajajajaja

    #86813 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    feliz año ;)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad