FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica FELIZ NAVIDAD

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #22757 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    B) B) B) B) B)

    {youtube}Y6J-a0ijFcU{/youtube}

    #72881 Score: 0
    ikito
    Participante

    FELIZ NAVIDAD para ti e para los tuyus cybor e para todos los ggs e usuarios.

    #72888 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    paparruchas…

    {youtube}X-17tA7NWMo{/youtube}

    #72891 Score: 0
    javipe
    Participante

    {youtube}rDx6KXep-UQ {/youtube}

    #72892 Score: 0
    Colombo
    Participante

    :X :X :X :X :X :X :X :X :X

    #72893 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Joder estais akabados juasjuasjuas , Paul el tuyo ma llegao al alma tio , k bien descrita la Navidul jajajajaja , ale un beso a todos y pa k no se diga :

    FELIZ NAVIDAD

    PD: Paulito anda pon a enfriar la bebida k ya mismo tamos allí ,ah y vete metiendo aire al RESSSFORRRMMMMMMSSSSSSS jajajajaja jodio loko ……

    #72894 Score: 0
    Malach
    Participante

    VENGA CANTEMOS TODOS JUNTITOS!!!!!!!!:laugh:

    {youtube}0SU6kDV9-8M{/youtube}

    #72898 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    {youtube}4k9yHifqiaU{/youtube}

    #72901 Score: 0
    Malach
    Participante

    JAJAJA mu bueno zaibor…

    #72902 Score: 0
    gonzete
    Participante

    NO os equivoquéis, las Navidades son sólo para católicos, el resto, panda de vagos y maleantes a currar para reforzar vuestra falta de fé.

    A cascarla bujarras!

    #72904 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    Pues sí, yo curro las navidades entereticas… pa aumentar la fé en mi jefe. :S xD

    Y en referencia al tema, ya que Javipe me ha quitao la que queria poner ( muy tipica :D )… pos sigo con los Mama Ladilla, que habreis podido observar que me gustan una miajica. :P

    http://www.goear.com/listen/aa44d05/viene-la-navidad-mama-ladilla

    Y como se que os gusta a vosotros tantisimo, os dejo alguna de propina.

    http://www.goear.com/listen/4a0a741/en-el-vergel-del-eden-mama-ladilla ( esta para el Alquimista, que me parece un tio culto y de letras :P )

    http://www.goear.com/listen/b0318f5/plaga-de-crestas-mama-ladilla-engendro ( esta pal Cybor ;) )

    #72905 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    :laugh: :laugh: La mejor la mia mola mazo cantibubidubida:P

    Por cierto no se si sabeis q llevo unos meses tocando la guitarra electrica:) me sepo varios temas ya muy punteros,Klaro q aprendo como los profesionales con partitura como Dios manda SISI COMO DIOS MANDA:P ATEOS DE MIERDA

    pic01869.gif

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad