Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › FELICIDADES
- Este debate tiene 32 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por
SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
Surg3oN
ParticipanteFelicidades tio. Pásalo muy bien hoy aunque déjate lo mejor para cuando o celebres el finde

Un regalo para cuando salgas del último garito

Y esto para luego…

Colombo
ParticipanteMejor esto

jajaja que cabron colombo pero mira, igual me lo apunto por si las moscas jajaja
ikito
ParticipanteParabens Paul!!!
astur666
ParticipanteFelicidades wapoooo!!!!!!!!
InXs
ParticipanteFelicidades Paul, ahora solo queda celebrarlo no??
Pues nada busca, busca que ahora se puede ver lo que hay sin salir de casa…
1chango
Participantefelicidades paulllllllllllllllllllllllll!!!!!!!se puretaaaaaaaaaa !!!jaaaaaaaaa
un saludoooooo
Paul K te JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ale k te felicite rita la palmera peazo trucho jojojojojojo , ale ara vas y lo regalas jajajaja
Bueno fea k yo sudo de felicitarte , el finde ya te felicitare , y si hace falta ya te komeré a besos jejeje , ale k aki ti esperamos k ya tengo las birras apuntito wowowowowow
pepelu
Participantefelicidades marikonaa un beso amijo!
Sanguilargo
ParticipanteBueno Felicidades de parte de DIEGO no se si os acordais de el fue de GGS y aun esta en el ogame.Pue na eso paul felicidades de su parte
jajaja cabrones… deleitandome con als putas que no he catao de inx, el cabron del cliente que me llama para decirme que me ha insultado en el foro grrrr y sangui, dale las gracias a diego, mare mia, esta loco el galleguin jajajajaja
Gracias a todos y que os frunken, que voy a hacer la cena, a coger medio pedo, ya acostarme!
Un abrazo a todos!P.D. La de llamadas que se pueden recibir en un dia tan tonto… coño!
Sgto.Pepelu_PK
ParticipanteBuen momento para aparecer!!!!
Mala guarra!!!! que lo pases bien y que te frunken bien esta noche, y de paso que te dejan soplar las velas cuando estes agachado y con daños colaterales.
Feliz cumple de tu PepaPD: Menterao por un email de los de windows Live, pero que chafarderos que son!!!!
death storm
Participantefelicidades paul venchek
TesTone
ParticipanteFelicidades Paulete!!!!!! Y q cumplas muchos más todos junticos, q no revueltos. En fin, pronto nos vemos y te tiro de las orejas en persona. Cuántos són??? muhahahahaha!!!
Itsu
ParticipanteMuchas Felicidades Paul!!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.