FELICIDADES

FELICIDADES

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #22674 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Happy Birthday Paulete !!! :)

    #72025 Score: 0
    enviudador
    Participante

    felicidades,amiguito;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

    #72027 Score: 0
    Malach
    Participante

    FELICIDADES!!!!!!!!!!! cat_bellybutton_475x356.jpg

    #72028 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    el paul no me lo creo que tendra ya 101 XD.Paul amorcin felicidades.

    #72030 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Felicidades Juanjo.

    Malach dando una pincelada de sarcasmo como siempre que folclore. El nombre Malach no tiene sinónimo femenino, «me se ocurre» como sobre nombre o nombre de pila ‘la lola de españa’, me encanta tu sentido del humor. La foto de regalo es genial Emilio, tiene catarsis.

    #72035 Score: 0
    javipe
    Participante

    Felicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.

    Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno ):cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

    FeLiCiDaDeS PaUlLllLlLllLlL

    #72037 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    javipe escribió:

    Quote:
    Felicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.

    Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno ):cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

    FeLiCiDaDeS PaUlLllLlLllLlL

    Me llama poderosamente la atención tu mordaz lingúística; creo que tienes un problema con el dinero eres demasiado transgresor con este vil metal. ¿Hace tiempo que no trabajas?.

    #72038 Score: 0
    javipe
    Participante

    ALqui ponte a trabajar!!!

    #72039 Score: 0
    bladexxx
    Participante

    Muchas felicidades Paúl k lo disfrutes mucho en este dia

    #72042 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Happy Birthday My Friend!!!! ;) ;)

    #72047 Score: 0
    Blnik
    Participante

    FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS PAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaa no sabía que era tu cumple hoy!!! bueno espero que lo pases muy bien y que no te emborraches mucho! ajajaj ;)

    besitooooooooss y disfruta!! :kiss: :kiss: :kiss:

    #72051 Score: 0
    Deluxe
    Participante

    Felicidades Pauuuuuuuuuuuuuul!!:P

    #72053 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Felicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.

    Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno )

    FeLiCiDaDeS PaUlLllLlLllLlL

    #72054 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajaja gracias cabroncetes jajajaja en especial a dra que me despertó cuando ya estaba dormido, y los pi pi pi de mensajes que me han dado la mañana en clase… y eso que acaba de decir que apagaran los moviles jajajaja

    #72055 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    felicidades por el trabajo y por lo añitosB)
    Mi regalito enternecedor para ti:kiss:

    {youtube}YWsVqTHGLDs{/youtube}

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad