Farming simulator 2009

Farming simulator 2009

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Farming simulator 2009

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #22682 Score: 0
    Colombo
    Participante

    51r2q7utqlsl500.jpg

    Contiene muchos nuevos rasgos y mejoras. Asuma el papel de un agricultor jóven y experimente la vida cotidiana sobre el campo. Escoja de muchos vehículos y equipo y explore el grande, más de 4 km2 clasificado y libere la isla accesible.

    Juegue el modo de carrera mejorado y comience con una granja equipada de repuesto y algunos viejos vehículos anticuados. Su objetivo es de azotar la granja en la forma, ampliar la flota de vehículo y hacerse un agricultor acertado. Por varias actividades como arar campos, sembrar, balas apremiantes y la cosecha final, usted gana los recursos financieros que le permiten para comprar el mejor equipo. Visite la tienda de maquinaria local agrícola para comprar nuevos vehículos, equipo o vender sus viejas máquinas. Usted puede escoger de 7 tractores muy detallados, 4 cosechadoras y más de 20 instrumentos como arados, sembradora, empaquetador y un mí el carro que carga.Gracias a la cooperación con la corporación AGCO, el propietario de la marca(clase) de Fendt famosa, usted toma el mando de tractores muy detallados y cosechadoras. La deuda la colaboración adicional con Poettinger allí es también muchos instrumentos auténticos disponibles. Y si esta variedad de maquinaria todavía no basta sus necesidades, usted puede descargar muchos vehículos, equipo y otras modificaciones de la Internet. A causa del sistema mejorado mod usted instala el nuevo contenido fácil y automático.

    El nuevo ” el Simulador de Agricultura 2009 ” también contiene muchas varias misiones y clases tutoriales, así como un día realista y el ciclo de la noche con el cambio de condiciones meteorológicas. Más lejos usted puede activar los vehículos controlados por el ordenador que le ayudan consiguiendo su trabajo hecho.

    Modo de Carrera de rasgos con sección de negocio muchas misiones diferentes y clases tutoriales flota de vehículo Grande con máquinas auténticas Fendt Muchas equipo muy detallado.

    4 cosechas diferentes: cebada, grano, canola y Día de trigo y ciclo de la noche con cambio meteorológico AI tráfico y ayudantes controlados por el ordenador de Descargado vehículos adicionales y equipo con instalación automática mod Gamepad y apoyo de volante.

    Información:
    Formato:Exe
    Key: Incluido
    Año: 2009
    Genero: Simulacion
    Idioma: Ingles (Buscando parche en español
    Requisitos del sistema
    S.O Microsoft XP o Vista 2.0 GHz Intel o equivalente AMD procesador
    RAM de 1 GIGA
    Espacio de disco Duro 1 GIGA
    Grafica Nvidia Geforce 6800 Serie, ATI Radeon X850 o Cromo S3 430 tarjeta GT de gráficos (mínimo 128 MB VRAM)

    MAS INFO EN http://www.vagos.es/showthread.php?t=673357

    #72145 Score: 0
    Malach
    Participante

    Mae mia!!!!!!!!! que guapo!!!!!!!!!, me lo voy a pedir «pa» los Reyes…Después si eso jugamos una cooperativa, vale?..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad