Fallo al cargar algunos mapas…

Fallo al cargar algunos mapas…

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Fallo al cargar algunos mapas…

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19452 Score: 0
    aReNSiVia
    Participante

    No sé si me pasa solo concretamente con algunos mapas, o es al azar, pero cuando me sale la barra de carga hay veces que se me queda colgado el juego, y solo puedo reiniciar el PC como solucion :S… a alguno os pasa/ha pasado algo parecido? necesito ayuda plz, estoy un poco desquiciado, imaginaros cuando esta el server hasta el culo… xD

    Decir, por si sirve de algo, que solo me falla el COD, otros juegos que tengo me va de lujo…

    #40430 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si es que cuando yo digo que eres rarito… :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

    #40431 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    A mi tb me pasaba.

    Cuando más me ocurría era cuando tenía la resolución del escritorio a 1440×900, y digo del escritorio de windows, pq el cod se me paraba igual a 1440×900 que a 1024×768.

    Cuando cambie de nuevo el monitor, y puse el escritorio a 1024×768 dejo de colgarse tan frecuentemente en el cambio de pantalla, a solo 1 de cada 10.

    Ahora me he puesto los últimos drivers beta de nvidia y no me ha vuelto a pasar. Eso si, estos drivers los probé con el monitor panorámico a 1440×900 y me fallaba igual.

    Salu2

    #40435 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues a mi lo q me pasa es q a veces de repente se me queda la pantalla del juego congelada y me bloquea el pc y solo puedo darle al boton de reiniciar el pc. Sera de la grafica? Recalentada no es porq tengo el lateral del pc quitado y la temperatura del pc y grafica estan bien
    Ah por cierto si alguien tiene una Ati x800 q no le ponga los ultimos drivers q salieron en enero porq el pc se queda bloqueado en la pantalla de bienvenida.

    #40436 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Ya te dije Tripo que esa grafica……………………………………………………..

    #40437 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Puta :) q hendrix tiene la misma y al no le pasa

    #40438 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Igual no es el motivo, pero Tripo, no soy partidario de quitar las tapas de la torre, anulas por completo el efecto recirculación de aire, y pudiera ser que se caliente la grafica y algo más por esa falta de recirculación , ya que el aire lo espandes y no va donde debería ir, problemas de temperatura???, no kitar tapas, poner más ventiladores!!!!!, tapas siempre puestas!!!!!!.
    Saludos;)

    #40439 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    A mi tambien me "pasaba" creo que era por alguna mierda que cogio el windows ( nuse , un update o algo ) por que reinstale XP al service pack 1 y con los mismos drivers y el escritorio como lo tenia antes y sin reinstalar el COD2 me funciona bien y no se congela durante la carga como hacia antes.

    No tiene na ke ver con la temperatura por que yo tengo unos zalman colocados y de 35 grados no pasa la CPU y la grafica esta mas ke freskita…..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad