Fallan las estadisticas del Battlefield 3

Fallan las estadisticas del Battlefield 3

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Fallan las estadisticas del Battlefield 3

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #24592 Score: 0
    rafa
    Participante

    pues eso despues de 6 dias sin jugar me pongo esta noche a jugar y resulta que de nivel 70 paso a ser 67 y encima de las 5 partidas que eche esta noche solo me sumo los puntos de dos,estar atentos y mirar en progresion esto es lo que ponen desde battlelog NOTICE We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.

    #86206 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    hace ya tiempo….Que fallan se pierden armas.Tambien esta loco el punkbuster que te expulsa pk se aburre o algo asi pk si no no me lo explico..Anoche jugando derrepente expulso a la mitad de los jugadores por la cara.

    #86209 Score: 0
    lacaba
    Participante

    Hombre un poco de comprensión, que hay crisis y la grifa que les llega a los programadores del BF (todo el mundo sabe que un buen peta es fundamental para programar) es pura mierda.
    En cuento se normalicen las relaciones con marruecos, vereis que fino va el juego …

    gran_porro_de_marihuana.jpg

    Programador del BF3 «estudiando» los problemas de la red

    #86207 Score: 0
    Tripode
    Participante

    rafa escribió:

    Quote:
    pues eso despues de 6 dias sin jugar me pongo esta noche a jugar y resulta que de nivel 70 paso a ser 67 y encima de las 5 partidas que eche esta noche solo me sumo los puntos de dos,estar atentos y mirar en progresion esto es lo que ponen desde battlelog NOTICE We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.

    Imajino q para ti sera una putada, en vez de tener 3500 muertes con rpg o m320 te apareceran unas 200 menos, es una putada si

    #86211 Score: 0
    1chango
    Participante

    lacaba escribió:

    Quote:
    Hombre un poco de comprensión, que hay crisis y la grifa que les llega a los programadores del BF (todo el mundo sabe que un buen peta es fundamental para programar) es pura mierda.
    En cuento se normalicen las relaciones con marruecos, vereis que fino va el juego …

    gran_porro_de_marihuana.jpg

    Programador del BF3 «estudiando» los problemas de la red

    estoy de acuerdo…un buen peta es fudamentalllll….:laugh: :P ;)

    #86214 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Con lo bueno que fue el bad company y las expectativas que habia con este juego,y como se lo estan cargando,entre los chetos que a metido activision,lo chetos de siempre,los nuevos y la gran cagada del origin y la mierda de las actualizaciones,que arreglan una cosa y joden 10,de ser un juegazo a ser la gran mierda en la que se esta convirtiendo,como se lo estan cargando:dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

    #86215 Score: 0
    1chango
    Participante

    enviudador escribió:

    Quote:
    Con lo bueno que fue el bad company y las expectativas que habia con este juego,y como se lo estan cargando,entre los chetos que a metido activision,lo chetos de siempre,los nuevos y la gran cagada del origin y la mierda de las actualizaciones,que arreglan una cosa y joden 10,de ser un juegazo a ser la gran mierda en la que se esta convirtiendo,como se lo estan cargando:dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

    lo que sois mu rallaos!!!:dry: :blink:
    yo me pego mis tiritos como siemprey no me doi cuenta de lo que comentas !!!

    pd:tambien ultimamente me sa metio el spiritu del boss y estoy mas seta que nunca ,,,sniper ..peta en boca…y a verlos pasar…:blush: :blush:

    #86213 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    yo no digo na….weno si….imagino con g por diosssssssssss…y con h no?:blink:

    IIIIEEEEEE que el boss sa pasao a pilotar muxo y fuerte…diceselo paul ore ore:kiss:

    #86216 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Pos a mi me la sudan la estadistikas jajajaja yo juego igual de mal kon nivel 1 k kon nivel 40 jejejeje oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe frikis k sois unos frikis

    PD: ya me llevaras en heli boss jejeje k es menos kansado :woohoo:

    #86217 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La putada q ahora mismo no hay ningun juego q merezca la pena online, asi q ha seguir aguantando los chetos y caidas del juego entre mapa y mapa. Viendo lo q hay me gusta mas el bad company 2 aunq no tenga tantos vehiculos ni calidad grafica del 3. Y pensar q todavia quedan 4 meses para el nuevo assasins, dios mio q larga la espera.

    #86208 Score: 0
    gunner
    Participante

    Juega al TETO, tripodin, hasta que salga el Assasaine :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad