F1 2010 codemasters por hamachi

F1 2010 codemasters por hamachi

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos F1 2010 codemasters por hamachi

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23572 Score: 0
    javipe
    Participante

    Bueno pues indagando hendrix y yo hemos encontrado la manera de jugar al f1 2010 por hamachi solo teneis que seguir estos pasos ;

    1.) Tener instalado el hamachi y unirse a una red donde se desea jugar.

    *En caso de no tener Hamachi instalado Descargarlo de AQUI http://www.megaupload.com/?d=7LMF7WKB y luego instalarlo.

    2.) Ejecutar regedit (para los que no saben Inicio > Ejecutar > regedit o tecla de Windows + R)

    * En caso de windows 7 solo hacen click en el icono de windows y en la parte donde dice «Buscar programas y archivos» tipean regedit.

    3.) Una ves dentro vete para la siguiente ruta..

    HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Classes -> Microsoft -> Xlive
    o
    HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Classes -> SOFTWARE -> Microsoft -> XLive

    4.) Te saldrán alguna información de XLive, que si estás en la ruta correcta debes tener un valor llamado «Default_Profile».

    5.) Ahora creamos un nuevo valor de cadena.

    Edición -> Nuevo -> Valor de Cadena -> (Coloca el nombre de) «ConnectionOverride» (sin comillas)

    ATENCION!!!! En algunos windows pregunta si valor en cadena expandible o multiple (segundo lo que me dijieron) tienen que poner EXPANDIBLE!! en multiple no anda!! esa es la solucion para varios que no les aparecia «hamachi» en la red dentro del juego

    6.) Edita «ConnectionOverride» o Modificar y a Información del Valor colocas «Hamachi».

    7.) Inicia Games for Windows dentro del juego (tecla INICIO) y luego se van a: Configuración -> Información de Red

    Revisa si el Adaptador de Red dice: Hamachi o Hamachi (omicion en el registro)

    *Si les sale eso en este paso 7 quiere decir que ya estan listos para jugar en Multiplayer -> LAN!

    Otro modo para los que no les fue de esa manera de arriba!!!

    Descargarse Teknogods y dlload link: http://www.mediafire.com/?yc5r6mm8i4g9d9m

    Y copian el Dlload y el Tecknogoods en la carpeta de intsalacion del juego, el archivo de registro no lo abran por que es de tungle y no ace falta.

    Pasos:
    – Abrir DLLLoad.exe.
    – Correr el juego que cree la partida alguien y ya sta, lo siguiente lo acen los ke se vayan a meter en la partida.
    – Si te vas a unir a alguna partida, durante la busqueda deberan mantener F12 hasta que se una a la partida, ignorar las voces.
    -Working =)
    -LUEGO CUANDO ESTES DENTRO Presionen una o dos veces mas F12 en el lobby hasta escuchar “Tranfer Complete” y listo.

    Hendrix y yo lo hemos probado y hemos corrido juntos sin ningun tipo de lag y 12 coches mas ( bots)

    #79974 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Joder Javipe! Ole tus güevos por la info :D

    #79975 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    otiaaaa javipe por fin te voy a poder volver a echar de la pista jiji asias por la info a ver si lo probamos…cuando entres al ts :kiss: :kiss:

    #79976 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Lo probaremos, pero no sois rivales para mi.

    #79977 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias por la info. A ver si lo instalo!!!!!!

    #79984 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Tu te crees q javipe ha sido el solo capaz de poner toda esa informacion? venga ya chaval si no sabe ni montar un modulo de memoria ram :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Yo lo he pirateado para la PS3 y putadon si no tienes volante el juego no va :blush: :blush:

    #79985 Score: 0
    javipe
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Tu te crees q javipe ha sido el solo capaz de poner toda esa informacion? venga ya chaval si no sabe ni montar un modulo de memoria ram :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Yo lo he pirateado para la PS3 y putadon si no tienes volante el juego no va :blush: :blush:

    Viva el copia y pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    viva el copia y pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:P :P :P :P

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad