Evitar Abuso De Snipers

Evitar Abuso De Snipers

Home 3 Foros Cuartel General GGS ¿Hacer el mod más real? Evitar Abuso De Snipers

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #19666 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Buenas nada el otro dia estubimos comentando por el ts que los snipers eran demasiados es decir al poder coger dos armas todo el mundo coje la sniper y otra para combate cuerpo a cuerpo, es decir lo suyo seria limita r el arma a 1, sniper o lo otro….esque sino hay oantallas que no te puedes ni mover, ademas si es para hacer la mod mas real… supongo que nadie iria con una sniper colgando y una mp44 a cuestas a la vez… xDDDD

    Bueno expongan su opinion, yo no soy nadie pa decir que lo cambies ni nada, simpemente lo comento:pinch:

    #42494 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo tambien opino lo mismo, y creo que lo dijo en el ts huanho, a ver como acaba el asunto, aunque yo no dejaré de matar a los paketes del javipe y el astur :P :P :P :P

    #42497 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    En eso teneis razon , ya k pienso igual , pero llega un momento k has de decidir en k hacer , si dejarlo komo esta k a la mayoria gusta , o en ponerlo komo tu krees , kizas poniendolo komo se dice , algunos jugadores ya no estarian agusto , es k es demasiado lioso , por k se haga lo k se haga nunka estaremos todos kontentos.
    Bien por el tema de ser mas real , klaro k nadie iria kargado kon un sniper y una thompson a la vez , pero al igual k eso , nadie iria saltando por las ventanas , ni tampoko por en medio de una kalle a sako pako matando gente , por muy real k keramos , no se acerkara ni un poko a lo k es la kruda realidad de la guerra.

    Kuantos de vosotros en un kaptura pa bandera san artao de korrer y morir mientras otros se dedikan a plantarse en una ventanita kon sniper a esperaros pasar ??? muchos pos komo eso todo , igual k el k tiene un buen ping y es rapido nos da pal pelo en el uno kontra uno.
    En fin serafin , k sea komo sea se intentara mejorar , ale un saludo a todos y a ser buenos…

    #42499 Score: 0
    InXs
    Participante

    Este debate se ha mantenido desde hace mucho tiempo en el foro interno y todavia no hemos llegado a nada, no es justo que solo hayan dos snipers porque si a mi me apetece jugar con sniper porque voy a dejar que uno que no paga y puede que incluso sea un noob, pille el sniper porque tienen un peazo maquina y carga el mapa antes que yo??.

    Le quitamos daño al sniper para que no mate tanto??, este cambio se realizo en el server por un tiempo y para mi fue bastante acertado pero algunos se quejaron y se volvio a dar el daño de siempre.

    Humo.. lamentandolo mucho tambien se quito humo de casi todas las armas para evitar lag, de manera que lo unico que te queda contra un sniper es ser tu uno y pillarle antes de que te pille a ti.

    Que jode el sistema de juego de muchos??, pues si por eso algunos de vez en cuando nos vamos al otro server a jugar a rifles o donde quitamos todos los snipers y tan panchos.

    #42501 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    El Inxe lo ha dicho todo, no hace falta que lo repita, el kitarle daño al sniper para que no mate de un tiro (excepto en la cabeza) yo creo ke fue la solucion mas acertada, pero los que usan el sniper hasta pa meterselo por el …. pusieron la voz en el cielo y se volvio a dejar con el daño original.

    Si teneis alguna decision salomonica milagrosa que pueda contentar a tolmundo postearla, todo se puede intentar ;)

    #42503 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Yo que no juego cambiaría el sniper actual por un garand con mira telescópica, además pondría bombas tóxicas y bueno, alemanas desnudas corriendo por los mapas…y burdeles en las calles…y …..y…..:laugh: :laugh:

    #42504 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    pues sí, tan facil y tan complicado al mismo tiempo la solución salomónica.
    fijate kamikaze, que entre nosotros ya no nos ponemos de acuerdo, quizás por la diversidad de las maneras y/o modos de jugar.
    soluciones, las hay, solo depende de que el admi del mod las ponga y las respetemos, pero aún así,discreparemos, jajajajajjajajaja.
    yo últimamente estoy jugando en el server de solo rifles y ya entra alguno y quiere directamente poner todas las armas, imaginate.
    este mod está concebido de momento así, a habido variaciones y aquí estamos, me imagino que habrás otras variaciones más y nos tendremos que acomodar igualmente.
    quizás lo más importante,sea el mod como sea, es estar a gusto, pasarlo bien y no ambicionar estar el primero en la lista.si estás a gusto con los que estamos dentro del server, si usas a más el ts, (me consta que kami sí lo usa) te aseguro que esté el mod com oesté, te lo pasarás en grande, cuando lo disfrutes como yo, ese día no te importará la de veces que mueres o matas ni como.
    alterna las armas y usalas todas dependiendo del mapa y sobre todo, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #42495 Score: 0
    Spanien
    Participante

    Pues yo no estoy de acuerdo con que se limiten las armas con mira telescopica. Luego entra el cateto de turno con conexion rapida y nos fastidiamos los demas.

    Asi esta estupendamente.

    Snipers for everybody!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos,

    Spanien

    #42510 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Wenaaas, Yo hace mucho tiempo ya que no juego en vuestro server, bueno, ni en el vuestro ni en ninguno, paso olimpicamente del CoD2. Pero como de vez en cuando sigo dandome una vueltecilla por aqui, pues digo voy a opinar, aunque a lo mejor no sirve de mucho, pero weno es por aportar algo…

    Yo una solucion que le daria a lo de los sniper (que seguramente tambien la habreis pensao alguna vez) es que el que se lo pille que solo pudiera jugar con esa arma y no llebar 2 ni coger ninguna, solo cambiarla, o bien que la segunda arma solo pudiera ser un rifle tambien. No se, asi no tendria la ventaja de llevar sniper y metra.

    Salu2 ;)

    #42518 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Buena idea, o que se acabe la munición estaría bien. Siempre lo he pensado, la munición debería de estar limitada. Ya se sabe, que si es por pedir que no falte, pero una vez subido al carro…Ahora que caigo, pero si yo no juego que más me dará, no? Pues sí Cartucho, que cambien cosas:laugh: :laugh:

    #42519 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues mira esa no es ninguna tonteria.. la verdad es que si le damos solo 10 balas al sniper por huevos va a tener que moverse tarde o temprano..

    #42521 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pues si, cartuchin, es buena idea, si limitamos las balas al sniper, la gente campearia pero solo un poco, seria una buena solucion, peeeeeeeeeeeeeeero, yo como soy de SNIPER no me hace mucha gracia, prefiero mas q el q escoja sniper no pudiera escoger arma secundaria, es mas kitaria el arma secundaria, solo poder escoger un arma, y si t encuentras una por el suelo pos pq no, cogerla.

    #42523 Score: 0
    mesUx
    Participante

    hendrix escribio:

    Quote:
    Pues si, cartuchin, es buena idea, si limitamos las balas al sniper, la gente campearia pero solo un poco, seria una buena solucion, peeeeeeeeeeeeeeero, yo como soy de SNIPER no me hace mucha gracia, prefiero mas q el q escoja sniper no pudiera escoger arma secundaria, es mas kitaria el arma secundaria, solo poder escoger un arma, y si t encuentras una por el suelo pos pq no, cogerla.

    Hendrix tio una idea buena que aporto y se la dais a Cartucho. La idea de las balas es mia, y me ha costado más de tres meses pensar que sería una buena solución.:laugh: :laugh: :laugh:

    #42525 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Je je :P eso iba a decir yo, si yo de balas no he dicho na. Tambien es buena idea, pero es lo que dice Hedrix, eso a los snipers no les haria ninguna gracia. En cambio si como segunda arma solo pudieran cojer otro rifle, pues ya no se podrian quejar de que no pueden llebar 2 armas. Es que no se puede tener todo… :laugh:

    Salu2 ;)

    #42530 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Teresa pon la mesa q viene tu mario con la pata tiesa :pinch: :pinch: :pinch:

    POs no sabia d kien era la idea me confundi. Lo k es cierto es q es mu complicado. pero bueno es lo de siempre.:(

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad