eva

eva

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18365 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    pos yo no noto na con el reprofeso ese del ka hablais,man dicho q se nota algo en el hombro , la paletilla y la entrepierna y pos mas q li doy al gatillo no noto na……..
    haber sis sos aclarais..

    un morreito pa tos . 😡 :P

    #24882 Score: 0
    octogonal
    Participante

    Pues nada eva, me alegro que te guste el mod y su funcionammiento… lo he perfilado un poco y creo que es ya el defintivo… :P
    Nos vemos en el campo de batalla a ver si te quito el sujetador de un rifletazo.
    Estaria guay jugar con un mod tipo Capturar la Bandera, pero que fuera Capturar el Sujetador de la Eva, seguro que tu sola nos darias pal pelo. jajajjaja
    saludotes gunfunera!
    Paul Ventseck

    #24883 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    jajajajjaajja Paul!!!que morboso que eres !!!esa faceta tuya no la sabia yo!jajaja Es broma, ya lo sabes!

    Eva!! no notas el retroceso?? seran las 3 primeras balas, pero ya te conozco algo y se que no eres de las que no descarga las 32 balas de golpe!! tu prueba de apretar el gatillo a saco y veras como le das a alguna gaviota de por ahi!!jejejjej.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad