Estadisticas COD2

Estadisticas COD2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Estadisticas COD2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #21739 Score: 0
    admin
    Participante

    Hola actualizadas las estadisticas del COD2 fecha de juego desde el 10 de Diciembre 2008 hasta hoy 23 de diciembre 2008.

    En el menu de la izquierda teneis el enlace por si quereis consultarlas.

    felizes fiestas:)

    #62407 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Muchas gracias, son muy interesantes, aunque nunca he sabido como se obtiene los puntos por habilidad

    #62413 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo no se que le pasan a las estadisticas conmigo que nunca salgo!:sick: :sick: :sick:

    #62415 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Si más que un Mercenarios pareces un indio cherokee. Cambias las pinturas de guerra en cada escaramuza, no se de que te extrañas, "garra de jaguar".

    Un saludo!!

    #62416 Score: 0
    enviudador
    Participante

    javipe escribio:

    Quote:
    Yo no se que le pasan a las estadisticas conmigo que nunca salgo!:sick: :sick: :sick:

    pues yo si t veo, el q no SALE SOY YO

    #62419 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    las estadisticas cada vez q haceis de camaleon os marcna como un jugador nuevo,asi q solo son fiables si siempre usais los mismos colores en vuestro nombre de jugador.

    un saludo

    #62421 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    esas estadísticas deben estar mal … salgo solo el 6 !! :-P
    salu2

    #62425 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Estadistikas del cod2 actualizadas a dia 09-01-2009.

    un saludo

    #62991 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Tenemos un sistema de estadísticas que se basan en la Habilidad, y no sabemos esa «habilidad» a que se refiere, como se puede aumentar.

    #62992 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Matando mas y mueriendo menos creo… :woohoo:

    #62997 Score: 0
    javipe
    Participante

    A mi lo de las estadisticas pues como que me da igual por que nunca he salido en ellas!:dry: :dry:

    #62993 Score: 0
    Colombo
    Participante

    No Paul, hay gente con mejor ratio y están mas abajo en habilidad, deben ser varios parámetros las que la marcan.

    Javipe, a mi personalmente si que me gustan, me motivan y me producen curiosidad, aunque no me obsesionan.
    Ayer por la tarde estuviste sembrao con ese ping.

    #63002 Score: 0
    javipe
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Javipe,Ayer por la tarde estuviste sembrao con ese ping.

    Estaba pasando unas cosas por el xfire!!! :dry: :dry:

    #63003 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    […] a mi personalmente si que me gustan, me motivan y me producen curiosidad, aunque no me obsesionan.

    :woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo:

    #63005 Score: 0
    Malach
    Participante

    Es verdad Colombo, tengo mejor ratio que otros y estoy por debajo, pero vamos que no me OBSESIONA PA NA…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad