Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Estadisticas COD2
- Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
admin
ParticipanteHola actualizadas las estadisticas del COD2 fecha de juego desde el 10 de Diciembre 2008 hasta hoy 23 de diciembre 2008.
En el menu de la izquierda teneis el enlace por si quereis consultarlas.
felizes fiestas:)
Colombo
ParticipanteMuchas gracias, son muy interesantes, aunque nunca he sabido como se obtiene los puntos por habilidad
javipe
ParticipanteYo no se que le pasan a las estadisticas conmigo que nunca salgo!:sick: :sick: :sick:
ElAlquimista
ParticipanteSi más que un Mercenarios pareces un indio cherokee. Cambias las pinturas de guerra en cada escaramuza, no se de que te extrañas, "garra de jaguar".
Un saludo!!
enviudador
Participantejavipe escribio:
Quote:Yo no se que le pasan a las estadisticas conmigo que nunca salgo!:sick: :sick: :sick:pues yo si t veo, el q no SALE SOY YO
Anónimo
Inactivo1 ptlas estadisticas cada vez q haceis de camaleon os marcna como un jugador nuevo,asi q solo son fiables si siempre usais los mismos colores en vuestro nombre de jugador.
un saludo
xavizzz
Participanteesas estadísticas deben estar mal … salgo solo el 6 !!

salu2Anónimo
Inactivo1 ptEstadistikas del cod2 actualizadas a dia 09-01-2009.
un saludo
Colombo
ParticipanteTenemos un sistema de estadísticas que se basan en la Habilidad, y no sabemos esa «habilidad» a que se refiere, como se puede aumentar.
Matando mas y mueriendo menos creo… :woohoo:
javipe
ParticipanteA mi lo de las estadisticas pues como que me da igual por que nunca he salido en ellas!:dry: :dry:
Colombo
ParticipanteNo Paul, hay gente con mejor ratio y están mas abajo en habilidad, deben ser varios parámetros las que la marcan.
Javipe, a mi personalmente si que me gustan, me motivan y me producen curiosidad, aunque no me obsesionan.
Ayer por la tarde estuviste sembrao con ese ping.javipe
ParticipanteColombo escribió:
Quote:Javipe,Ayer por la tarde estuviste sembrao con ese ping.Estaba pasando unas cosas por el xfire!!! :dry: :dry:
Eizan
ParticipanteColombo escribió:
Quote:[…] a mi personalmente si que me gustan, me motivan y me producen curiosidad, aunque no me obsesionan.:woohoo: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo:
Malach
ParticipanteEs verdad Colombo, tengo mejor ratio que otros y estoy por debajo, pero vamos que no me OBSESIONA PA NA…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.