ESPAÑA

ESPAÑA

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21171 Score: 0
    ikito
    Participante

    Espero que mañana por esta hora toda españa este en fiesta, suerte

    Vingad Portugal

    #57002 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Gracias ikito, estamos de enhorabuena, no siempre llegamos a una final del europeo, hace 44 años que no lo conseguimos, me parece. Me siento complaciente con mi querido Torres, creo que hoy puede hacer un "hatttrick", "de esos".

    Como hace tiempo que la madurez me enseñó a diferenciar, los sentimientos de las emociones, por si acaso, vamos a necesitar a todos los demás, sobre todos, a mi admirado Andrés Iniesta junto al extravagante Sergio Flores. Además la colaboración de Silva que estoy orgulloso de él, por último Fábregas, que es, el sustituto forzoso de Villa, creo que no hay mal que por bien no venga, juega en su posición natural, en el último partido dió un recital de juego colectivo, creo que hoy es el día de su consagración como jugador del combinado, acallará las críticas que su juego o la inoperancia de todos sus detractores han suscitado.

    Alé, alé Fernando Torres!!!!

    #57013 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Muy buena la de Torres. Pero… ¿Al final cuantos goles marco SERGIO FLORES:P ??????????? Este que jugaba en Alemania, en Turquía o en Italia… :blink: .

    #57027 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Por fin, la verdad es que ha sido la mejor selección del campeonato.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad