Error Call of Duty 4… PB contraataca…

Error Call of Duty 4… PB contraataca…

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Error Call of Duty 4… PB contraataca…

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20807 Score: 0
    Kuery
    Participante

    Tengo un error molesto donde los haya,y es que ahora el PB de las narices me da el siguiente error… VIOLATION – IGNORING QUERIES.

    Despues de estar un tiempo jugando (unos 5 minutos,calculo) me kickea y me da ese error… he actualizado el PB pero el error sigue ahi :S que puede ser? gracias.

    #52662 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Sera el archivo pbsn_c no?:S

    #52667 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    El pbsn_c.dat estava borrado? es k ya he tenido ese error una x e tenia el pbsn_c.dat eliminado!

    1 saludo

    #52671 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Pues yo lo tengo borrado y me va bien :D

    #52673 Score: 0
    elpicas
    Participante

    hola Kuery.

    Coge el archivo pbsn_c.dat y editalo borra todo lo que hay dentro y luego escribe lo que quiera ya veras que se te reducira a 1Kb guarda los cambios y pruebalo.

    Ya me diras si te funcina a mi me a funcionado de maravilla.

    #53099 Score: 0
    trikis1
    Participante

    Hola buenas, como puede ser que yo no tengo ese archivo, el pbsn_c.dat, en la carpeta pb, lo mas parecido que tengo es pbsv.dll asi que sigo con el problemita este del punkbuster, alguien me podría decir que hacer, porque ya se supone que he actualizado el punkbuster y nada, vaya mierda esto, jooooeeee. un saludo y gracias de antemano

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad