Equivalencias de numeros con tarificacion especial

Equivalencias de numeros con tarificacion especial

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Equivalencias de numeros con tarificacion especial

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #22740 Score: 0
    Tripode
    Participante

    He llevado el pc al taller porq ayer ya no paraba de dar problemas y parece ser q es de la grafica q esta jodida, lo bueno q esta en garantia y lo malo q para ponerme en contacto con ellos o bien lo hago a traves de su numero 807405797 o tendria q ir a un cyber para ver si me contestan por email.

    He estado mirando por internet sobre las equivalencias de numeros de tarificacion especial y solo hacen referencia a los 90…. y no a los 807…….

    Lo digo por si alguien sabe la equivalencia a este numero 807405797 o si alguien sabe el numero normal de PCCOMPONENTES.

    Gracias

    #72717 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola tripode mira primer resultado de mi busqueda

    1163764660_1.gif

    date prisa en cagarte en sus muertos y te saldra mas barato:P

    #72719 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybor esas tablas ya las vi y paso de llamarlos al 807 porq cuando les encargue el pc en unas 6 llamadas me llego una factura de 92 euros a su numero de ratificación especial y los denuncie en consumo y como suele pasar en este país no sirvió de nada.

    #72723 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Esto lo avisan claro, claro, claro….

    Un teléfono 807 de pago. ¿Por qué?

    En primer lugar aclarar que el teléfono es un método opcional, el cual no recomendamos, si bien en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser a la hora de requerir un cliente de nuestro servicio técnico. Es por tanto un servicio pensado para talleres, instaladores y profesionales que necesitan soporte técnico telefónico especial o cualquier tipo de soporte especial.

    PcComponentes.com es una tienda puramente online, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece. Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo. De esta forma todo se queda registrado, y no hay posibilidad de confusión.

    Tras más de 8 años años de experiencia, podemos decir claramente que nuestro sistema de contacto mediante tickets es un sistema ideal para cualquier tipo de consulta, pues siempre será atendido por la persona encargada del departamento hacia el cual va dirigida la consulta.

    Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto se contesta rapidamente, no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

    Antes de tener el teléfono 807 y debido a la inmensa cantidad de visitas que recibimos diariamente, era muy fácil que nuestro telefono se colapsase con muchísimos teleoperadores, para hacer todo tipo de cuestiones, las cuales están todas explicadas en la web. Atender estas llamadas requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios de los productos o bien en un servicio postventa peor. También podríamos tener menos personal y atender mal al teléfono, como es costumbre en la mayoría de empresas, pero preferimos hacer las cosas bien y evitar las que para hacerlas bien se necesite un gasto excesivo.

    Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final, o en su defecto, en un servicio postventa mediocre.

    De esta forma podemos ofrecerles un gran precio y un mejor servicio postventa

    #72727 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Eres un vago Tripode, debe ser que trabajas con o para señoritos ;)

    http://foro.nomasnumeros900.com/viewtopic.php?f=18&t=4719

    El último bueno 968 636 447

    #72728 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Gracias gonzete por el enlace al numero. Con respecto al tocho sobre el porq del numero de tarificación especial ya lo había leído. Yo les tenía q llamar por telf poq no tenía pc y ni un cyber cerca de donde vivo y como les hice dos pagos por transferencia tenía q saber cuando les había llegado. Luego para colmo ellos me lo montaron y cuando me llego a casa no funcionaba y otra vez llamar para enviarlo y luego para saber como iva con la avería. Solo por eso los llamaba q hay q contarlo todo q el dinero no me sobra. Les he mandado un correo comentandoles lo de la gráfica y me dicen q la causa puede ser q este mal montada ( menos mal q lleva año y medio montada y funcionando), aun así q lo comprobaran y q como esta en garantía q no habrá problema pero q si ellos la prueban y funciona (en appinformatica me han probado el pc con otra grafica y va perfecto)me cobran lo siguiente:

    1)12 euros de envio (cuando lo envian ellos a mi me cuesta 6 pero bueno)
    2) 12 euros de recepcion
    3) 30 euros por revisarla

    Total 54 euros :S :S :S :S

    Bueno ya veremos como acaba la historia

    Gracias de nuevo gonzete te debo un beso o unas cervezas lo q tu prefieras pero te advierto q tengo unos labios muy carnosos y sensuales y si no preguntale a paul :kiss:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad