entreno y tacticas hoy domingo alas 5

entreno y tacticas hoy domingo alas 5

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars entreno y tacticas hoy domingo alas 5

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18434 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    pues eso mercenarios aver si podemos reunir unos cuantos mercenarios para preparar los mapas de la war contra los dcsa estos son lso mapas
    PUEBLO DESTRUIDO D.C.S.A ALIADOS – GGS EJE
    ARGEL D.C.S.A EJE -GGS ALIDOS
    BREST D.C.S.A ALIADOS -GGS EJE
    REMAGEN D.C.S.A EJE – GGS ALIADOS
    la ida se jugara en el server de los dcsa y al welta en el nuestro. en la welta los mapas los invertiremos y jugaremos al contrario q en la ida ,si teneis alguna cosa q comentar decirmelo para q lo arregle a tiempo ,os dejo mi msn agregarme para chararlar,,,, marpkdos@msn.com
    todavia no se kienes jugais y cuantos somos asi q apuntaros debajo de este post,por favor aver si podemos hacer algo de tactica mañana para prepararla con tiempo la war ok?,enga saludos compis,nos vemos pegando tiross,
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #25280 Score: 0
    InXs
    Participante

    Torrente .. si avisas antes igual me entero.. JUasjuasjuas

    a ver si te explico como entrar logeado que siempre entras como visitante..

    #25282 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    contar con migo para cualquier guerra!!!! A quien hay que matar?? a los DSCA?? OK!!
    Lo de las tacticas creo que he llegado tarde…(este finde me fui de excursion con la bici y unos colegas a Olot.. 60Km, 30 bajada 30 subida… estoy rebentao). Ya me explicareis como van las posiciones.
    Y por cierto? cuando es la war?jajjaajja
    Nos vemos!!

    #25285 Score: 0
    LOBAKO
    Participante

    Po me sabe mal , pero me entero hoi , intentar avisar con mas tiempo , por que a las guerras , me apunto a todas !!!!!!!ajjajajajaj
    asta luego truchos!!!!!!!!!!!!!!!
    :P

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad