El sustituto del BF2

El sustituto del BF2

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos El sustituto del BF2

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19039 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo soy uno de esos muchos que SUFREN el bf2, y he encontrado a mas gente con mi problema, al parecer es un puto servicio que ejecuta punkbuster el que me jode el invento, ocurre despues de jugar un mapa completo en ambos ekipos.. se entra al otro mapa, se ejecuta el servicio este y a tomar por culo..

    El foro en cuestion

    A algunos les da lag y a algunos (mi caso) les echa, de momento no hay solucion (bueno si jugar en servidores no rankeados o sin el parche 1.4), estoy aprendiendo mucho de bf2 y de LO MIERDA QUE PUEDE SER UN JUEGO, o mas bien LOS PROGRAMADORES DE UN JUEGO y es que EA no ha hecho nada bien en su puta vida, empezando pq el juego esta desarrollado en c++ y no tiene NINGUNA OPTIMIZACION DE COMPILACION para los nuevos micros (lease SSE2 SSE3 y demas), el juego necesita un maquinon de la ostia para rular bien o sino estas jodido, tus balas nunca van donde tu ves que van etc etc.. por eso a veces ves que la peña de un par de tiros te han matado y tu erre que erre y nada.. pues o son chetos (que los hay con punkbuster y todo.. demostrado) o es que tienen una maquina del copon con una grafica del copon y una conexion aceptable..

    Si aun asi quereis seguir jugando al BF2 en esta pagina hay trucos para optimizarlo: http://www.bf2lag.com

    En fin cada vez me planteo mas en dejar de jugar a este MIERDA JUEGO, muchos ya se han buscado un sustituto.. el AMERICAS ARMY que al parecer es mucho mas "REAL" teniendo que ganarte con experiencia la posibilidad de montar en un cacharro etc etc etc.. otros sufren el bf2 y pasan de comprar mas MODS que vienen a ser la misma mierda camuflada de siempre esperando que ID (lease QUAKE..DOOM.. Return to casttle wolftein..) saquen en enero lo que sera EL JUEGAZO DEL AÑO

    ENEMY TERRITORY QUAKE WARS

    Creo que las imagenes son mejores que las palabras…

    Ale.. ya lo he soltado todo..

    #37032 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Del AMERICAS ARMY hemos tenido un server y jugabamos dos tios:(
    El otor juego ENEMY TERRITORY QUAKE WARS joder tio q pinta mas kojonuda tiene,aunq servidor se tendria q gasta lo menos 1000€ y esperar a marzo por lo menos para poder jugar,poruqe q grafica y q equipo pedira ese juegazo¿?y rulara en directx10??
    un saludo

    #37033 Score: 0
    InXs
    Participante

    No te confundas, hablamos de John Carmack, de los mejores programadores de juegos del mundo, el invento el primer motor3D , es cofundador de ID software y uno de los programadores de todos los juegos que esta compañia ha hecho, juegos optimizados al maximo, preparados para multihilo y que hacen uso de opengl..

    Una entrevista al padre de la criatura

    http://www.gamerwithin.com/?view=article&article=1319&cat=2

    #37035 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Que wapo, y reafirmo las palabras de inXsence se trata de John Carmack el que hizo funcionar el quake 2 en un 386 y demas secuelas , sera un juegazo que se podra jugar en una makina de gama media perfectamente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad