El opera ya me tiene loco

El opera ya me tiene loco

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE El opera ya me tiene loco

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19380 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Despues de una temporada muy buena con el navegador opera resulta q ahora cada minuto o asi me pide el nombre de usuario y contraseña y asi todo el dia y ya me tiene loco.

    Alguien sabe como se puede solucionar o a q es debido? Gracias adelantadas

    #39768 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Utiliza el Firefox 2.0 que esta muy requetebien ;)

    #39769 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ya lo uso cielo pero ya estaba acostumbrado al aspecto del opera y ahora el firefox me resulta rarito, ademas el opera me venia muy bien para las contraseñas aunq ya se q el firefox lo hace pero bueno si no hay remedio pues me jodere y seguire con el firefox.

    Se admiten mas comentarios

    #39770 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola Tripode, no conozco Opera (bueno, si, pero no lo he usado mucho) me uno a la recomendación de Paul, usa Firefox. Sobre lo que dices, yo precisamente me terminé decantando por Firefox, entre otras cosas, por la gestión de contraseñas, que además de guardarlas, te permite ver, si quieres, para cada sitio el usuario y la contraseña que has introducido (por defecto las contraseñas te las oculta, pero tienes la opción de que te las muestre)

    Además las extensiones de Firefox son muy interesantes y muchas te facilitarán la navagación y otras cuestiones (como ver en todo momento el ratio de animersion :laugh: )

    Yo publiqué hace tiempo un post con más de 300 extensiones de firefox, http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=&func=view&catid=39&id=14803#14803

    #39771 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Q version del Opera es

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad