Ya me paso el otro dia q me dio un error grave al intentar entrar pero no le di importancia y me meti en el hardcores y sin problemas pero hoy viernes he intentado entrar porq el custom era el unico q tenia gente jugando y me sale de nuevo el error grave.
Porq en el custom si me da error y en los demas no? Ala ahi dejo el post para los entendidos porq yo no tengo ni pajolera idea.
PD: Mi juego es original
22 febrero, 2008 a las 1:22 pm - Views: 786#51700Score: 0
A mi me peta siempre cuando tengo activado el TeamSpeak overlay por un error de directX , cuando en el mod normal del multiplayer si que funciona con el TeamSpeak overlay.
Prueba a quitar cualquier cosa que este ejecutandose que use los directX , TeamSpeak Overlay, fraps, chetas , aimbot … ya sabes…
22 febrero, 2008 a las 3:33 pm - Views: 801#51705Score: 0
Problema solucionado gracias al tito cybor, si a alguien mas le pasa q haga lo siguiente
c:/Archivos de Programa/Activision/Call of duty 4/miles y ahi vera un archivo q se llama "mssmp3.asi", pues bien, a ese archivo q le de a cambiar nombre y ponga lo siguiente "mssmp3.asi.bak" y problema solucionado.
22 febrero, 2008 a las 8:28 pm - Views: 778#51711Score: 0
Anónimo
Inactivo
1 pt
Pues nada a dar por culo en el aweB) Y no te quiero ver campeando
un saludo
22 febrero, 2008 a las 8:57 pm - Views: 781#51718Score: 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información