El arte del Drift (derrapes) sobre 4 ruedas

El arte del Drift (derrapes) sobre 4 ruedas

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos El arte del Drift (derrapes) sobre 4 ruedas

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19461 Score: 0
    kinno
    Participante

    Antes de nada y para abrir boca ahi va el video

    es otro pedazo de simulador llamado richard burns rally el cual podeis descargar desde aqui http://www.torrentspy.com/torrent/751947/Richard_Burns_Rally_RELOADED?tab=comments
    Una vex instalado y crakeado procedemos a pornerlo en español, tanto las voces del juego como los menus del mismo y siguiendo estas instrucciones.
    En la ruta C:Archivos de programaSCi GamesRichard Burns Rally buscamos el archivo llamado misc.rbz, lo pulsamos con el boton derecho del raton y lo abrimos con winrar, en el que encontraremos una carpeta llamada misc, la arrastraremos hasta el mismo directorio donde se encuentran las carpetas y archivos, como una carpeta mas, una vez hecho esto abriremos dicha carpeta y en su interior localizaremos el archivo llamado lng.dll, lo primero que haremos con el es cambiar sus atributos de la siguiente forma, boton derecho sobre el y nos vamos a propiedades, en el cuadro que se abre abajo hay dos casillas de atributo que tendremos que dejar desmarcadas, ya que vamos a ejecutar un cambio sobre el y si no lo estan no nos dejara hacerlo, aceptamos la modificacion de los atributos, y volvemos a pulsar sobre el con el boton derecho, esta vez para abrirlo con el bloc de notas, donde modificaremos la palabra GERMAN POR SPANISH, cerramos el documento con la cruz de arriba a la derecha y nos pedira guardar los cambiosle decimos que si, y a otra cosa mariposa.
    El siguiente cambio lo vamos a efectuar en el registro de la siguiente manera,
    nos vamos a ejecutar del guindows y escribimos alli regedit, el cual nos habrira el editor de registro, donde seguiremos esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SCi games/Richard Burns Rally/Languaje, donde modificaremos el valor English por Spanish, aceptamos los cambios y out (es muy importante que el valor Spanish se escriba tal como esta aqui , con la primera en mayusculas y el resto minusculas.
    Ya solo queda que entremos al juego y en el apartado opciones, nos vallamos a notas y midifiquemos alli la banderita por la española.
    pues nada nenes a disfrutarlo que es un juegazo, y si os interesa la competicion online hay un programita para que podais correr hasta 12 jugadores en linea la misma carrera y al mismo tiempo, donde el rival os aparecera en un coche fantasma a modo de referencia
    ahhh se me olvidaba, y pa que lo tomeis con (karma) jajjajajaj ahi os dejo otro video pa frikis
    .
    ala ay sus dejos a tos con la parrafada, que sus den…..

    #40477 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Eres un crack Kinno, al final tendre que comprarme un volante de esos porque a la silla no llego ;)
    Gracias por la infooooo!

    #40481 Score: 0
    kinno
    Participante

    ahi os dejo un link para descargar el programita que os permitira hacer competiciones online http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=54
    y si os interesa tambien teneis un par de mod que os daran opciones a mas vehiculo.
    creo que teneis que loguearos para su descarga
    xao nenas

    #40484 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Joer con la maquinita esa de force Dynamics ,… me he visto todos los videos y es ALUCINANTE lo mas parecido a conducir un coche de carreras de verdad….

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    lo malo su precio…. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: habia pensado 2000 o 3000 eurazos……… jarrrlllll no solo cuesta 30000 Dolares….:pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: joder que palo yo keria una…

    #40502 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo no me compro la maquinita esa porq he tomado medidas de la puerta de mi despacho y no cabe :sick: :sick: :sick: , vamos no es por los 30000 dolares sino q paso de gastarme 200 euros en una obra para tirar la puerta del despacho.

    PD: cambio tecla "corchete" derecho por cualquier letra del teclado, abstenerse curiosos y voyeurs

    #40478 Score: 0
    angelo
    Participante

    jajajajaj como mola la maquinita esa jajajaja, y al final se la pega y todo jajajaja. Muy buena tio.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad