El 23-F

El 23-F

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #21919 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Se han cumplido ya unos cuantos años de fallido golpe de estado del estado, con motivo del aniversario TVE y Antena 3 o Telecinco emitieron una serie de 2 capítulos rememorando los hechos. También algún que otro programa como Salvados presentado por «el follonero» se hicieron eco de los acontecimientos, entrevistando, a personalidades de la política y los médicos de comunicación de nuestra época que de alguna manera les afectó el acontecimiento.

    Dejo constacia de la entrevista que hizo «el follonero» a Iñaqui Gabilondo un ilustre periodista de nuestro país junto a Luis del Olmo. No os perdais su punto de vista a partir del minuto 6:50 sobre los protagonistas por activa o pasiva del fatídico golpe, los califica con un adjetivo es fascinante.

    {youtube}2kp8n916NP8{/youtube}

    Un saludo a todos!!

    #64563 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ala, pue muy bien, ale, a dormir, jajajaja

    #64567 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo recuerdo perfectamente ese dia .
    Junto con mis colegas fuimos al parque de mi barrio a fumar porrosy beber litronas al dirigirnos hacia la bodega a pillar mas priva:) pasamos junto a una optica y dije yo.

    Colegas que ciego tengo entremos a la optica y que nos miren la vista q es gratis :laugh: a ver quien la tiene mejor y entre risas entramos a la optica y dice el optico a un cliente acaban de decir en la radio que la guardia civil a entrado al congreso de los diputados:ohmy: Es un Golpe de Estado.
    Con las mismas pillamos una radio y a escuchar:angry:

    #64572 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues cybor, una de dos. O ya desde q eras muy pequeñito le dabas a la bebida o tu ya estas rozando los 50 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #64574 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Yo ví las imágenes del golpe gracias al «héroe decisivo» ( Jose Francisco Martín ). En diferido porque TVE fue intervenida por el ‘ejercito insurgente’, no se difundieron hasta que la situación de estado de escepción no se apaciguó. Con un televisor de 14″ en blanco y negro postrado en la caja de una máquina de tricotar de mama, me senté a ver lo sucedido, atónito, no entendía nada de lo sucedido con 7 años de edad, me pareció una escena de película, de veras….eso es lo que recuerdo.

    ¡¡Un saludo!!

    #64579 Score: 0
    gonzete
    Participante

    antes los golpes los daba el estado, ahora se los lleva el estado. Ahí queda eso!! Ahora lo piensas y luego lo cascas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad