EA regala gratis el Command and Conquer RED ALERT

EA regala gratis el Command and Conquer RED ALERT

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos EA regala gratis el Command and Conquer RED ALERT

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21349 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues resulta que era cierto. Al final se hizo la luz y, cosas que tiene la publicidad pre lanzamiento de un título, Electronic Arts está regalando indiscriminadamente copias on-line de su antológico ‘Red Alert’.

    No es ninguna broma. La actitud de la desarrolladora viene a consecuencia de la celebración del 13º aniversario del nacimiento del ‘Red Alert’ original y, por supuesto, funciona a modo recordatorio de la que se nos viene encima con ‘Red Alert 3’.

    Para que sea vuestro, tan sólo tenéis que visitar la página oficial del juego (que podréis encontrar aquí), seguir las instrucciones y descargar los aproximadamente 500 megas que ocupaban los discos originales. Como dice nuestro amigo Jarkendia, esta versión parece que sí está optimizada para Windows XP y es 100% compatible con el sistema operativo de Microsoft. Detalles así son de agradecer. ¿Os imagináis que para celebrar la llegada de un nuevo ‘GTA’, regalasen los anteriores en descarga directa?

    via vidaextra
    http://www.vidaextra.com/2008/09/02-descarga-el-red-alert-original-gratis-cortesia-de-ea

    Regalan la primera versión

    Y la segunda si te pides la tercera que es la ultima

    #58265 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    todo lo q sea gratis bienvenido sea:)

    gracias por la info

    #58267 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Ufffffffffff SUPERMEGAPROGRAFICOS! :pinch: :pinch:

    #58273 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Joe q buenas partidas he jugado con ese juegecito, lo q pasa q ahora lo he descargado, he grabado las dos imagenes en dos cds con el nero pero al arrancar el cd1 le doy a instalar y no hace nada, lo intento tb con el dos e igual de lo mismo.

    Alguien tiene la solucion?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad