EA Origin: monitoriza tu equipo

EA Origin: monitoriza tu equipo

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios EA Origin: monitoriza tu equipo

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #24287 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Quizá muchos esperaban la llegada de Battlefield 3 a la plataforma digital Steam. No estará disponible cuando se estrene, ya que llegará en primicia al servicio que inició recientemente Electronic Arts para la compra de sus productos en la red, Origin. La gran primicia no queda ahí, si compras por adelantado el juego (saldrá a finales de este mes) te regalan uno de estos a elegir: Dead Space 2, Medal of Honor y Mass Effect 2. Hasta aquí todo bien, lo único que debes hacer para realizar la transacción y disfrutar del juego es aceptar las políticas de licencias de la compañía. Y aquí se armó la de dios.

    mas info aqui

    http://alt1040.com/2011/08/usuario-destapa-las-politicas-de-ea-origin-monitorizar-tu-equipo-a-cambio-de-entrar

    #84213 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    mmm no me a kedado claro…Si te lo descargas de origin de veran todo..Pero si yo me compro el juego en una tienda eso ya no pasaria no??

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad