EA Downloader ha muerto ¡viva ORIGIN!

EA Downloader ha muerto ¡viva ORIGIN!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos EA Downloader ha muerto ¡viva ORIGIN!

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #24165 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Electronic Arts presentará este viernes un nuevo servicio de descargas llamado Origin sustituto de la EA Store tal como podemos leer en su web http://www.origin.com.

    Según un articulo en Wall Street Journal, este servicio será como una tienda pero tendrá una parte de social y solo estará disponible en PC.

    Esto también se acerca más a Steam y a las redes sociales como una plataforma de notificaciones que dejarán a los gamers una variedad de difusión de mensajes a distintos dispositivos, a amigos en línea, con notificaciones cuando tus amigos consigan logros o otros objetivos en el juego.

    Un ejemplo «hipotético» de la integración de esta plataforma sería Battlefield 3, con Eelectronic Arts especulándose una versión móvil del juego para acumular puntos de experiencia que contará para la edición de PC.

    Se espera más noticias sobre este servicio hoy mismo y a partir de las 18:00 la apertura del servicio.

    #83456 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues ya sabes Tripode :)

    me pido el primer para recomprarte los juegos tio:laugh: :laugh:

    #83457 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues espero que lo organicen bien de una puta vez, ahora tienen un lio que no se enteran ni ellos, no saben que juegos tienes y que no, si por ejemplo te bajas un juego gratuito tipo bf heroes y le pones una contraseña distinta con la misma cuenta de correo en EA, le cambias la contraseña a tu cuenta de EA… un desastre.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad