Duda sobre el HLSW

Duda sobre el HLSW

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21693 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Siempre había entrado al Cod2 mediante el fabuloso "The all seeing eye", al comprar el pc nuevo e intentar instalar el programita ya no se deja instalar (problema que tiene mucha gente), ya que Yahoo ya no da cobertura al programa. El X-fire lo tengo correctamente instalado, pero no me lanza el juego. Estaba desesperado hasta que descubri en vuestra web el HLSW, bueno, funciona a la perfección, aunque aun no le he estudiado demasiado. Mi duda es: al actualizar los servidores solo me encuentra 10 (siempre los mismos), por suerte entre ellos está el vuestro (ole!!).Quisiera saber como encontrar más servidores y si tiene la opción de buscar un servidor concreto si tienes la ip como hacía con el Eye.

    Venga, un saludo…

    #61881 Score: 0
    huanho
    Participante

    El HLSW es un gran programa, sobre todo para administradores, pero no es un buscador de servidores, tienes que meter las ips a mano, te podria valer como lista de favoritos.
    El Xfire seria tu programa, lo que pasa es que debes de tener algun problema de configuracion, que no detecta el ejecutable del juego.
    Puedes intentar una cosa:
    Te vas a herramientas/opciones/juegos, seleccionas el COD2 multiplayer y le metes manualmente la ruta al ejecutable.

    Suerte.
    Un saludo.

    #61882 Score: 0
    Sawyer
    Participante

    Hola Huanho, muchas gracias por responder tan pronto, ¿me podrías decir como meter las ips a mano en el HlSW? NO encuentro la opción, aparte de ¿cómo es que me detecta solo 10 servers?
    En cuanto al Xfire lo tengo instalado y parece que todo funciona, me detecta los juegos que tengo instalados, pero a la hora de conectarme por ejmplo con vuestro server, parece que hace el intento pero no me acaba de lanzar el juego. Seguiré probando. Saludos…

    #61885 Score: 0
    javipe
    Participante

    La ip la tienes que poner manualmente aqui:
    dibujonb7.png

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad