[DUDA] Configuracion Grafica COD 4

[DUDA] Configuracion Grafica COD 4

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE [DUDA] Configuracion Grafica COD 4

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #20723 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hola.

    Pues veran caballeros,resulta que me pasa algo extraño…….

    Os dejo un resumen de mi equipo antes que nada (no tiene ni 2 semanas):

    AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6400+ 3,20 GHz 2 GB Ram DDR2.
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS (384 MB)
    Tarjeta de sonido Creative SB Live!
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Drivers Nvidia: 169.32_XP64_forceware.
    Sistema Operativo Windows XP 64 Professional X64 Edition Version 2003 Service PAck 2.
    AMD Dual Core Optimizer
    Resolucion:(Monitor 17") 1152×864.
    Frecuencia actualizacion pantalla:100 Hercios.

    Lo que ocurre,es que (en teoria,y lo se porque tengo amplia experiencia con juegos/configuraciones etc…) pongo el juego todo a lo maximo,que se deberia de ver como sabreis con este equipo,perfectamente,sin ningun tipo de problema (en todo caso,bajando el Filtro anisotropico……

    Pues bien,resulta que no es asi,la primera partida si que me fue 1000%,pero ahora ya no,igual o peor en modo online,y ya no se que mas probar,probe todas las configuraciones imaginables,y nada,no logro la config "perfecta" para este juego con mi equipo.

    Les agradeceria,si me orientaran algo,ya que estoy desesperado,al no poder disfrutar 100% de este juego,sabiendo que voy "sobrado" con mi equipo y grafica.

    Tengo el juego actualizado a la version 1.5

    ¿Sera por el XP 64? ¿Sera por los drivers? ¿Sera por la grafica (que lo dudo)? ¿sera que me estoy volviendo inutil? ¿Sera la resolucion?

    Muchas gracias de antemano y un Saludo.

    #51771 Score: 0
    Kuery
    Participante

    A mi me dio problemillas tambien el juego,la cosa es que quiza tengas la opcion Sincronizar imagenes activada,lo que baja notablemente las FPS…

    Una opcion grafica que sobra es,por ejemplo,la de dos tarjetas de video y la de Mapa profundo,o algo asi…

    Espero poder haberte ayudado,a mi me pasaba algo asi…que no rendia lo suficiente,y es,mas que nada,por lo de Sincronizar…

    ^^

    #51772 Score: 0
    Kuery
    Participante

    A mi me dio problemillas tambien el juego,la cosa es que quiza tengas la opcion Sincronizar imagenes activada,lo que baja notablemente las FPS…

    Una opcion grafica que sobra es,por ejemplo,la de dos tarjetas de video y la de Mapa profundo,o algo asi…

    Espero poder haberte ayudado,a mi me pasaba algo asi…que no rendia lo suficiente,y es,mas que nada,por lo de Sincronizar…

    ^^

    #51773 Score: 0
    InXs
    Participante

    Trabajar con un sistema operativo de 64bits solo vale la pena si todos los programas y drivers trabajan en 64bits, por ejemplo MacOS 10, si metes un xp64bits los programas se instalan en dos modos en modo real y en modo compatibilidad, de manera que cuando estas ejecutando software de 32bits en un S.O. con nucleo de 64bits, el software corre EMULADO y eso son problemas, mete un XP pro de toda la vida y buscate los parches para micros duales y unos drivers que te rulen bien y veras como todo te va mucho mejor.

    Y esa resolución?? que tienes un TFT de 17? en tal caso tendrias que usar 1280×1024.

    Salu2.

    #51784 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Muchas gracias a ambos : )

    Eso era lo que me temia InXsense…… el porqueria de XP 64…… ahora mismo me dispongo a instalar el Proo de toa la vida,ya os cuento luego.

    Un Saludo,y muchas gracias.

    #51804 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Yo no tocao na y lo tengo perfe para jugar.

    #51816 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hola os comento…

    Pues instale XP Pro (de toda la vida),con SP2 y todo actualizado logicamente,y los ultimos drivers para 8800GS 384 Mb.

    Asi sin tocar nada en el panel de control de Nvidia,y el juego al maximo con una Resolucion de 1280×1024,y el filtro anisotropico del juego off,pues va bastante bien,la verdad,pero aun estoy mosqueao…….sigo pensando que con mis especficicaciones,deberia de ir mucho mejor….. :unsure:

    No se si sera paranoia mia o que estoy en lo cierto y debiera de ir mejor,aun tengo que probarlo con Bioshock,Crysis etc……. a ver que pasa.

    Si os enterarais de algo,os estaria muy agradecido.

    Esta es la p*ta grafica ¬¬

    http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8800&productConfigurationId=1882418

    Un saludo y gracias por todo ^^

    #51832 Score: 0
    Gryphus
    Participante

    Yo creo que es normal que no rule perfecto con todo a tope… yo tengo una 8800 gts y tuve que bajar la resolucion de 1680×1050 a la siguiente por debajo (de formato panorámico)

    #51838 Score: 0
    InXs
    Participante

    Lo mejor que puedes hacer es bajarte algún programa de benchmark de la gráfica tipo 3dmark y comprobar los resultados obtenidos con algun amigo que tenga la misma gráfica que tu o buscar resultados en interne, también prueba otros drivers a ver si te mejoran la cosa, yo para mi 7600gt ando con drivers de hace años porque son los que mejor me van.

    Salu2.

    #51849 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Bueno no me gusta revivir post "antiguos"pero os informo,que solo me basto un "pequeño" OC con el RivaTuner y esto va de muerte :laugh:

    <Un Saludo. :)

    #57842 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo también le tenia metido un "pequeño" overclock.. de 100mhz, pero aun asi en dos mapas los fps bajaban a 35 en algunos sitios.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad