Drivers de Sonido Corrompidos?? Ralentizacion :S

Drivers de Sonido Corrompidos?? Ralentizacion :S

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Drivers de Sonido Corrompidos?? Ralentizacion :S

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20310 Score: 0
    Dj_Aldo
    Participante

    Wenas! Tengo un problema con el audio de mi pc y no se como solucionarlo. Os cuento.

    ·Estaba instalando el Crysis cuando al llegar por el 35% mas o menos me salto un error en la instalacion, probe dandole a reintentar y nada, a omitir y nada, al final tuve que cancelar la instalacion. Asi unas 3 o 4 veces que lo intente y sin exito. Porque me da error a mi y al resto de animersion no, es algo ke no comprendo..

    ·Desisti de seguir intentandolo y me dispuse a poner un rato musika, ahi fue mi sorpresa como derrepente se ralentizaba el audio cuando realizaba cualkier otra accion, como descomprimir algun archivo, instalar algo o simplemente navegar rapido por alguna web…
    ·Reinicie xq no me parecia normal, no se podia escuchar nada y mucho menos conseguir mezclar con el virtual dj. Pero el problema persistio, y hasta la fecha de hoy no e conseguido arreglarlo.

    ·Supuse ke se habian corrompido los drivers de sonido o alguna movida pero los e reinstalado y el problema no se a solucionado… me vino la idea de ke fuera algun virus o troyano pero no tengo ninguno en el pc (Comprobado con mas de 8 programas distintos totalmente actualizados).

    Pense que se perdio algun codec de audio pero los e actualizado todos y ke va… Ley por internet un problema similar, aunke nada esclarecedor y comento que se le soluciono al cambiar las memorias que se le habian jodido. Pero no daba ningun dato ni na…

    ·Otros sintomas que sufre mi pc ahora es al cargar los juegos 🙄 tarda muchisimo comparado con antes ( ¿esto puede ser debido a ke le cuesta interpretar o cargar el audio?). Cuando juego, el audio me pega tirones y sufro lagazos a cuenta de ello,cosa que nunca antes habia sufrido.. ( ¿Puede ser que se me haya jodido el audio integrado 7.1 de mi placa base? ).

    Ahora tambien (no estoy seguro si fue justo despues del intento de instalacion o antes) en mi Core2Duo, trabaja muchisimo mas el 1º nucleo del procesador, cuando recuerdo que sucedia al reves, que era el 2º nucleo el que curraba mas. ( ¿Puede ser que el 1º nucleo sea el ke gestiona las cargas de audio y ahora al "saturarse" vaya mal?) ( ¿Puedo modificar o hacer ke la cpu se reparta las tareas de forma mas equitativa, que trabajen los 2 nucleos por = ? ).

    · Para intentar asegurarme de que es, he provado el rendimiento de las memos con everest, y me da resultados normales en los de su gama, incluso buenos valores… asique de ahi dudo ke venga el problema.
    El rendimiento del Core2Duo con las pruevas de everest y 3DMark son normales.

    ·Tambien me han comentado un amigo que formateando arreglo un problema similar (se trataba de drivers de audio corruptos), pero el formateo en mi caso seria la ultima opcion, ya que el contenido de mi pc es demasiado valioso y me llevaria muchisimo trabajo recopilarlo todo para no perder nada al formatear ( 400GB ).

    Ya no se que hacer… mi siguiente idea a sido postearlo para ver si alguien me puede dar una idea o una solucion para arreglar este problema ke para mi, como dj, me resulta muy critico.

    Valorare cualkier respuesta. Gracias de antemano. Saludos. Dj Aldo.

    P.d: Adjunto algun dato del PC por si sirve de algo:

    – Asus P5B-Plus Series (SoundMax Integrated Digital HD Audio "es 7.1", Gigabit LAN, IEEE-1394).
    – DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267) (Conroe).
    – 2 modulos RaM en Dual Channel: GeIL CL4-4-4DDR2-800.
    – Grafica -> XFX GeForce 8800 GTS 320MB _etc…_

    #48112 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola Aldo, francamente no se me ocurren soluciones, porqué proponerte cosas para que des palos de ciego, pues eso supongo que ya lo habrás hecho tu.

    Al hilo delo que dices de un formateo, francamente no entiendo la dificultad. Para mi formatear es algo relativamente sencillo, es decir, yo mi disco duro siempre lo tengo con 2 particiones C:/ para sistema operativo y D:/ para datos, de esa manera cuando reinstalo por un problema como el tuyo, sólo formateo c:/ y todo lo que tenga en D:/ permanece intacto.

    Como ejemplo de lo anterior, y como referencia, el disco actual que tengo es de 100Gb, 15GB las tengo para c: y las 85 restantes para d:

    Sino tienes particiones creadas, hay programas (gratis o con licencia y medicina) que de una manera fácil te permiten crear las particiones.

    Yo formatearía la partición del SO y me quitaba de historias, que si se pierde tiempo formateando, más tiempo se pierde buscando soluciones, probando y funcionando mal.

    Es mi opinión, un cordial saludo

    #48120 Score: 0
    Dj_Aldo
    Participante

    Toy mas feliz ke unas castañuelas jaja e consiguido resolverlo :cheer: con la REINSTALACION del sistema operativo encima, sin perder mis archivos :) Gracias de todas formas por tu respuesta Gonzete, seguro ke me hubiese sido muy util si no hubiera reinstalao. Salu2!

    P.d: GGS xapar o borrar el post como kerais ya ke el problema esta felizmente resuelto :cheer:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad